“banner

Aunque sepamos que debemos recordar y cuidar nuestras contraseñas, olvidarlas es más común de lo que creemos. La buena noticia es que cada red social, servicio o página donde tengamos que introducir una contraseña, siempre cuenta con mecanismos para restablecerla. Uno de estos es Facebook. Así que, si de casualidad no te acuerdas de la clave para ingresar a esta red social, aquí te decimos cómo saber tu contraseña de Facebook.

Como explican en el portal Cyclonis, mostrar cada vez que ingresamos la contraseña en redes sociales como Facebook es un riesgo que corremos, en especial si accedemos a ella desde zonas de Wi-Fi público o sitios como bibliotecas donde cualquiera podría tener acceso a esa información.

Hay varias formas de saber mi contraseña de Facebook, pero de antemano te decimos que para averiguarlo, al registrarte debiste haber introducido algunos datos claves para que la red social pueda ayudarte a saber cuál es la contraseña para ingresar, como el número telefónico. Dicho esto, veamos entonces cómo podemos saber, de una vez por todas, cuál es la contraseña de Facebook.

¿Cuál es mi contraseña de Facebook?

Hay posibilidad de saber cuál es la contraseña de Facebook si en algún momento la guardaste en el navegador que usas, bien sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari. El procedimiento es muy parecido en ambos. Vas a ‘Configuración’ y buscas el apartado de ‘Contraseñas guardadas’. Revisa si tienes guardada la de Facebook, y ¡asunto resuelto!

Otra forma es a través del móvil. Para lograr hacerlo, debes tener abierta la sesión de Facebook. Esto es lo que debes hacer:

  • En ‘Configuración’, vas a ‘Contraseña’, luego haces clic en ‘Contraseña actual’.
  • Pulsa clic derecho y verás una nueva ventana. Presiona en ‘Inspeccionar elemento’. Busca este comando <input type = “password”.
  • Ahora cambia la palabra ‘password’ por ‘text’ y automáticamente verás la contraseña.

Y ahí lo tienes, algunas vías de cómo saber tu contraseña de Facebook sin tener que usar todo el procedimiento de ‘Olvidaste tu contraseña’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.