“banner

Free Fire está de moda, y es la búsqueda de diamantes gratis es tendencia porque es de esos juegos que se convierten en los favoritos de los usuarios que buscan la manera de jugar sin descargar nada. Y es que algunos de estos juegos ocupan mucha memoria en los smartphones, pero la buena noticia es que hay un modo de jugarlos sin tener que instalarlos, como el caso del popular juego Free Fire.

Si no sabías esta información y te interesa, entonces sigue leyendo, porque te contamos como lograr jugar sin descargar Free Fire, el juego de moda que hace sombra a otras propuestas que arrasan en 2020 como Coin Master. Lanzado en 2017, en poco tiempo Free Fire se ha convertido en uno de los juegos de sobrevivencia preferidos de los fanáticos de los Battle Royals.

¿Cómo jugar Free Fire? Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Disponible en la Google Play, tiene una valoración de 4/5 y cada vez más gana adeptos.

Free Fire: jugar sin descargar en el móvil

Aunque parezca difícil tener Free Fire y jugar sin descargar, en realidad no lo es. De acuerdo a lo que explican en SportsKeeda, este es el procedimiento a realizar:

  • Entra a Google Play en tu móvil
  • Busca Free Fire en el icono de búsqueda
  • Pulsa en la primera opción que todas las que te muestran
  • Haz clic en ‘Probar ahora’ que está en el lado izquierdo del botón ‘Instalar’.

­Luego que hagas todo esto, deberás esperar unos segundos para que se cargue automáticamente el juego y puedas comenzar Free Fire jugar sin descargar. Todo dependerá de la conexión a Internet que tengas.

Por lo tanto, como ves, puedes disfrutar el juego tantas veces como quieras sin descargarlo.

El dato: Los jugadores también pueden descargar Free Fire completo haciendo clic en el botón Descargar en la esquina superior izquierda. Si quieres tenerlo en tu móvil, tendrás que instalarlo y tiene un peso de 500 MB, mucho menor que otros juegos populares como Call Of Duty que tiene 2 GB. Sin duda una opción interesante para ahorrar espacio en el móvil mientras nos decidimos a descargar Free Fire MAX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.