Shein se ha convertido en una de las webs de venta online más exitosas de la actualidad. Instagram está lleno de haul de ropa de esta tienda online. Su fama se debe a la gran variedad de productos de textil que tienen. Sea lo que sea que busques, seguro que está en esa página web. Aquí vamos a darte algunos consejos y trucos para comprar en Shein de forma exitosa desde España.

Todo el mundo quiere comprar en Shein, pero hay que tener cuidado, ya que podemos sufrir algunos engaños. No hace falta suscribirse a nada, ni pagar ningún extra ni nada. Tan solo tienes que estar atento a estos consejos, ya que te garantizarán el éxito de cada compra que realices en Shein.

Conocer la mercancía

No lo niegues, también has caído en las redes de las compras impulsivas. Cosas que crees necesitar y nunca usas. Nuestro consejo es que conozcas toda la mercancía y te cerciores de qué necesitas exactamente y lo vas metiendo al carrito en base al resto de consejos que vamos a dar a continuación.

Además, puedes usar Google Lens para realizar búsquedas y seguro que algunos de los enlaces que te aparecen es de Shein. Es decir, abres Google Lens, enfocas a esa camiseta, vestido o pantalones y te aparecen resultados similares. Así te ahorras hacer scroll infinito en Shein durante horas.

Aprovecha los descuentos y regalos

Cada vez que entras en Shein hay nuevos descuentos, ofertas, promociones, códigos, etc. Aprovecha todo lo que puedas para conseguir comprar más prendas, o abaratar costes de envío, o incluso conseguir descuentos para futuras compras. Todo eso hará que ahorres unos pocos euros en cada compra.

Recomendamos usar siempre los descuentos oficiales de Shein. Es decir, aquellos que aparecen en la web, o que nos llegan por correo, y no aquellos que te envía una persona random por Instagram o que recibes por SMS. Mucho cuidado con hacer clic en enlaces externos, y más si te piden credenciales, contraseñas, datos bancarios, etc.

Lee comentarios y valoraciones

Cuando hayas encentrado lo que buscabas en la tienda de ropa barata online, entra al producto y lee los comentarios de otros usuarios. Así te harás una idea de si el producto que recibirás se parece mucho al de la foto, o te han estafado. También sirve para comprobar las tallas, colores, tejidos, etc.

La puntuación del artículo en número de estrellas, te dice la reputación de ese producto dentro de Shein. Esto es clave para no gastar dinero en tallas erróneas, colores falsos, malos tejidos, etc. Recomendamos elegir aquellos artículos que tengan mínimo 3 estrellas y leer bien los comentarios y fijarte bien en detalles como «Size and Fit» que hace referencia a que a ropa tiende a ser más grande de lo habitual.

Paga con PayPal

Te recomendamos que no escribas tus datos bancarios por si acaso acceden a tu cuenta de Shein o tienes la mala suerte de que accedes por un enlace falso y te roban los datos de tu cuenta bancaria. Lo bueno de PayPal es que tiene un seguro y te devuelven el dinero en caso de estafa, además, no es una plataforma de pago directo, sino que para con PayPal te obligan a ir a PayPal y pagar desde allí, lo cual eso disuade a los estafadores por no tener las claves de acceso.

Abrir una cuenta en PayPal es muy fácil. Tanto, que te dejamos aquí un breve tutorial para que puedas empezar a comprar en Shein y donde quieras con total seguridad. Puede parecer un poco lento el proceso de pago, pero si quieres seguridad y fiabilidad en tus compras online, entonces nos tienes que hacer caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.