Home Profesional Comercio electrónico Cupones en Shein: Dónde encontrarlos y cómo usarlos para ahorrar

Cupones en Shein: Dónde encontrarlos y cómo usarlos para ahorrar

Cupones en Shein
Cupones en Shein

Si buscas cupones de descuento de Shein sigue leyendo: Te decimos dónde encontrar los mejores. Y es que con la pandemia, la necesidad de ahorro se ha vuelto imprescindible para muchas familias. Esto ha llevado a la búsqueda de cupones en Internet para adquirir todo tipo artículos, desde comida, hasta productos para el hogar o ropa.

La tienda de moda online Shein es una de las que cuenta con la posibilidad de usar cupones para adquirir prendas más rebajadas aún si cabe.

Ahora bien, ¿cómo encontrarlos?, ¿cómo se pueden canjear? Si eres un asiduo de Shein, y quieres saber cómo localizar estos cupones para ahorrar algo más en tus compras, no dejes de seguir leyendo. A continuación te damos todas las claves para localizarlos y aprender a usarlos.

Dónde conseguir cupones de Shein

Una de las enormes ventajas que ofrece Shein a sus nuevos usuarios es un cupón de descuento del 15% en su primer pedido. Sin embargo, hay otras formas de conseguir cupones descuento una vez que ya has realizado la primera compra. Por ejemplo, a través de diferentes web, como El País, El Universal o El Mundo.

Estos portales ofrecen en algunas ocasiones cupones de descuento de hasta el 20%. Suelen entregarse todos los meses y son completamente gratuitos.

Descuentos Shein
Descuentos Shein

Eso sí, como condición de uso piden un importe de compra mínimo para poder utilizarlos. Lo mejor que puedes hacer para aprovechar estos descuentos, es estar pendiente de estos portales web para ir acumulando tantos cupones como puedas permitirte.

Cupones de descuento de Shein: Cómo canjearlos

El proceso del canjeo de cupones en Shein es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es elegir todos aquellos productos que deseas comprar. Una vez que estés en la etapa de “Realizar el pedido”, tendrás que rellenar el campo “Código de cupón”. Tan solo basta con colocar el código y concretar tu pedido.

Debes tener en cuenta que solo te permitirán usar un cupón por cada compra. Sin embargo, también podrás acudir simultáneamente a la casilla de canjeo de puntos, de tarjetas de regalo y utilizar tu dinero de la cartera Shein. De esta manera, podrás reducir tus gastos enormemente.

También es importante tener en cuenta que este tipo de descuentos solo cubre el importe total de los artículos solicitados. El tema del envío no se encuentra cubierto por estos cupones.

Puntos de Shein: Así los consigues

El canjeo de puntos es muy similar al canjeo de cupones en Shein. Primero, asegúrate de elegir todos los artículos que desees adquirir. Seguidamente, en la etapa de “Realizar el pedido”, dirígete a la casilla de canjeo de puntos

Una vez allí, tendrás que introducir la cantidad de puntos que deseas emplear en tu compra. Por último, selecciona la opción “Aplicar” y concreta el pago de los artículos elegidos.

Es importante que recuerdes que la utilización de estos puntos se encuentra parcialmente limitada. Es decir, que solo puedes utilizar una cantidad de puntos equivalente al 70% de descuento del importe total de tu compra.

Sin embargo, tal y como explicamos anteriormente, no olvides que también puedes acudir a los otros métodos de descuento y de pago de forma simultánea. Y, al igual que con los cupones, el tema del pago de los envíos no está cubierto con la utilización de estos puntos de descuento.

Ahora que ya sabes cómo aprovechar los cupones para comprar en Shein, ¿a qué esperas para elegir ropa para la próxima temporada? Seguro que con ese ahorro podrás llenar tu armario con prendas de otoño-invierno a un precio de lo más asequible. Y tú, ¿has utilizado ya alguno de estos cupones? Puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios, así como tus opiniones de Shein y tiendas similares para comprar ropa barata en Internet.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings