Siguen siendo tendencia las aplicaciones para conseguir citas románticas, ahora es la empresa desarrolladora Oppous que acaba de lanzar Playfan, una aplicación para conseguir citas por Internet con un gran añadido: el vídeo.

En este caso se parte de la premisa “menos es más”, así que siguiendo la tendencia de vídeos de las redes sociales como Instagram o Vine, Playfan que nos da 15 segundos para crear un perfil de vídeo.

¿Ventajas de esta aplicación para conseguir una cita por Internet mediante un vídeo? Explican los desarrolladores de Playan que al ser un video se busca evitar las fotos engañosas y los perfiles poco confiables. Así, al momento de crear una cuenta el usuario de hacer un vídeo donde defina los gustos mediante palabras claves y luego podrá dar un recorrido por el resto de los perfiles e iniciar una conversación.

Playfan se enfoca en los intereses en lugar de los datos personales de las personas que quieren conseguir una cita por Internet, no permite la interacción entre usuarios a menos de que exista un gusto mutuo. El chat es privado y con vídeo encriptado. Además, los usuarios cuentan con herramientas de bloqueo, reporte y privacidad.

Uno de los puntos a favor de esta aplicación es su software de verificación de contenido explicito y el spam. Además, dentro de sus políticas esta prohibido el uso a menores de 18 años.

La app está disponible para dispositivos Android y iOS. Los desarrolladores Playfan, que estará disponible de manera gratuita en inglés y español, anunciaron que el lanzamiento oficial de esta aplicación se realizará consecutivamente en Venezuela, Colombia, México, Perú y EE.UU, buscando luego extenderse al resto de Latinoamérica, para saltar luego a otros continentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.