Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Conoce estas apps post it para que no te olvides de nada

Conoce estas apps post it para que no te olvides de nada

¿Recuerdas los post its? ¿Los pequeños papeles con pegatina que colocabas en cualquier sitio con recordatorios de cosas por hacer? Si aún los usas quiere decir que eres una persona fiel hacia esta popular herramienta del siglo pasado, pero si tenías tiempo sin saber de ella te contamos que en Google Play hay muchas apps de post it que puedes usar.

Las aplicaciones disponibles en Google Play de post it cumplen la misma función que las de papel, solo que no son de papel y que las puedes tener en la pantalla de tu móvil o en tu ordenador sin pasar desapercibidas en absoluto. Entre las apps de post it que puedes instalar en tu móvil o en el ordenador se encuentran ColorNote, Notas Flotantes o Sticky Notes.


Te puede interesar:
5 apps para entrenar tu mente


Estas apps de post it tienen con una interfaz amigable y fácil de usar, las descargas en la Google Play e inmediatamente puedes comenzar a usarlas para que no se te olviden tareas pendientes y resaltarlas escogiendo el color y la letra que más te guste.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate