Quizás te estarás preguntando ¿Cómo ver el fútbol en realidad virtual? Pues El Clásico FC Barcelona-Real Madrid se podrá disfrutar en realidad virtual. Movistar+ y Samsung se unen para crear la experiencia de El Clásico en realidad virtual con las Samsung Gear VR, en unión con la La Liga, lograrán una inmersión en el campo nunca antes vivida.

Este 2 de abril, los usuarios de Movistar+ tendrán una forma de Cómo ver el fútbol en realidad virtual desde una cámara central con dos visiones del encuentro simultáneamente, una primera que será la visión del espectador y la otra, un videowall virtual que retransmitirá la señal convencional del encuentro deportivo.

Si eres de los fanáticos que andan buscando Cómo ver el fútbol en realidad virtual para ver El Clásico, pues Movistar+ y las Samsung Gear VR te darán la sensación de estar en el Camp Nou, porque cómo espectador podrás moverte virtualmente entre tres localizaciones de cámara distintas para disfrutar de tu ángulo favorito.


 

Ver el fútbol en Internet está en oferta con Movistar


 

También se tendrán a la mano repeticiones de las jugadas más destacadas de El Clásico en realidad virtual y la posibilidad de consultar información sobre los equipos, las alineaciones y el marcador del partido, sólo mirando la parte baja de las Samsung Gear VR.

Un palco VIP virtual será colocado en el Camp Nou, desde el cual se podrá disfrutar de los 90 minutos más esperados del fútbol español, gracias a la tecnología de la realidad virtual de las Samsung Gear VR. El usuario será su propio director de cámaras, yaque con su mirada seleccionará la perspectiva que desea tener del partido minuto a minuto.

Además Movistar+ ofrecerá una transmisión en UHD de El Clásico en realidad virtual, con la máxima calidad de imagen de la Ultra Alta Definición. Estas transmisiones podrán disfrutarse en las Telefónica Flagship Store de Madrid y el Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona.

Estará también disponible para los usuarios de Movistar+ que accedan a la oferta de televisión a través de Fibra Óptica desde 30 a 300MB y que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Partidazo HD, pero deben poseer una tele Samsung Smart TV UHD  que sea compatible con la función Movistar+ Ready.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.