Luego de 20 años en el país, LG Electronics renueva su apuesta por el mercado profesional español. Lo que comenzó como la colocación de los productos de la gama blanca de electrodomésticos LG en 1996, hoy se hace digna de la preferencia en el mercado de electrónica en España.


Revelan tendencias tecnológicas de Big Data para 2016


Para celebrar en grande este 20° aniversario, de una de las mayores  subsidiarias de esta firma a nivel mundial, a partir de abril estarán llegando una cantidad de iniciativas que apuntalan a un acercamiento a la innovación tecnológica para todos los públicos, bien sean consumidores, clientes o socios comerciales. Todas las acciones emprendidas y productos desplegados contarán con el sello identificativo de una edición especial del logo de la marca y estarán bajo el concepto de “20 años innovando con ilusión”.

Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia comentó “Aplicamos nuestro lema ´Life is Good´ a cada una de las políticas e iniciativas que ponemos en práctica. El año de nuestro 20 aniversario en  España queremos dejar aún más marcado nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas”.

Entre las innovaciones a presentarse en este año aniversario se encuentra gama LG OLED TV, las renovadas propuestas de las categorías de refrigeración y de la gama blanca, que cuentan con los mayores estándares de calidad y de optimización energético, además de los recientes anuncios de su división de móviles durante el MWC, donde se presentó para España y el resto de Europa el nuevo LG G5 y los dispositivos Friends que pronto estarán disponibles en el mercado español.

Enfocados en el público profesional, LG impulsa “Partner 360” como instrumento de optimización de tareas y servicios para Pymes, LG Electronics España se coloca a la disposición de todo tipo de empresa para estudiar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos a medida que repercutan positivamente en su competitividad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.