Ver fútbol en internet será más barato con Movistar. A partir del 14 de marzo la firma de Telefónica incorporará tres paquetes nuevos para disfrutar del contenido deportivo que ofrecen en su servicio de Movistar+. Las nuevas opciones incorporan el contenido de Motor, Formula 1 y el Mundial de Motociclismo que podrás disfrutarlo en tu smartTV o en el ordenador por apenas 10 euros al mes.

Otro paquete que estará disponible a partir de ahora para que sea visualizado de manera multidispositivo, es el que incluye todo el baloncesto: NBA, la Euroliga y la Liga Endesa; además de tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluyendo la Ryder Cup.

Pero si tu interés es ver fútbol en internet junto a  los demás deportes con una sola opción, este paquete está hecho para ti, puedes disfrutar de todo ese contenido desde el ordenador, desde tu móvil o desde tu smartTV por 36 euros (9 euros menos del costo actual) con el servicio de tu Movistar+. Esta promoción aplica para nuevos clientes como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

A estos nuevos paquetes se estaría sumando la promoción que Telefónica anunció recientemente para los nuevos clientes de ADSL o Fibra, que incluye el acceso a todos los contenidos de televisión del paquete Premiun Extra  (que tiene un costo de unos 65 euros) por tan sólo 15,50 euros al mes. Así podrás ver fútbol en internet, todo el deporte, el cine, las series, los canales de caza y pesca y música clásica por un precio muy barato.

Actualmente Telefónica mantiene contrato con más de 3,7 millones de usuarios de sus servicios de televisión. A partir de 50 euros al mes disfrutan de toda la oferta de televisión mundial junto a las mejores funcionalidades de televisión por suscripción: como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas en motor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.