Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo escribir con letra negrita, cursiva y tachada en WhatsApp

Cómo escribir con letra negrita, cursiva y tachada en WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp permite a los usuarios hacer uso de nuevos recursos, que son propios de un editor de texto sencillo, como lo son la posibilidad de emplear negritas, letra cursiva y tachado de palabras en el mensaje que vas a enviar, haciendo uso de unas claves básicas y de fácil recuerdo.

El proceso para hacer uso de la actualización de WhatsApp para escribir con letra negrita, cursiva y tachada es muy sencillo:

  • En el caso de querer utilizar la letra en negrita de la nueva actualización de WhatsApp, debes encerrar entre asteriscos la palabra o la frase que desees aparezca de esa forma. Un ejemplo de ello es: *GizTab* y automáticamente aparecería.
  • Para hacer uso de la letra cursiva debes repetir el proceso pero en lugar de asteriscos, debes colocar guiones bajos de la siguiente manera: _ y seguidamente tu palabra será cursiva de acuerdo con la actualización de WhatsApp.
  • Ahora, para tachar el texto debes ubicar entre virgulillas la palabra o la frase que deseas de la siguiente forma:  ~GizTab~ y se tachará de inmediato.
  • En el caso de que desees utilizar todas las opciones anteriormente explicadas de la nueva actualización de WhatsApp , al mismo tiempo, debes componer tu palabra o frase de la siguiente manera: ~*_*~ y seguidamente aparecerá la palabra en negrita, cursiva y tachada, todo a la vez.

Enviar documentos por WhatsApp ya es posible y te explicamos cómo


Es necesario que el destinatario cuente igualmente con la de la nueva actualización de WhatsApp para que pueda visualizar los mensajes enviados con estas nuevas funcionalidades.

Ya está llegando de forma automática la actualización de WhatsApp bajo la versión 2.12.17 a los terminales que empleen el sistema operativo de Apple iOS, En cuanto a los usuarios con sistema operativo Android estarían recibiendo la versión 2.12.561 que incluye las nuevas funcionalidades, pero por lo pronto sólo está disponible en la versión Beta del sitio web de la compañía y  a través de Google Play.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate