Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo convertir audios de WhatsApp a texto: Aplicaciones gratis

Cómo convertir audios de WhatsApp a texto: Aplicaciones gratis

¿Cómo convertir audios de WhatsApp a texto? Si te has hecho esa pregunta alguna vez, lee. Y es que las notas de voz en WhatsApp son amadas y odiadas a partes iguales…. Sea cual sea tu caso, los usuarios de WhatsApp cada vez están haciendo más uso de la notas de voz, y es que al aparecer hay quienes ya han olvido por completo y en lugar de textear un mensaje prefieren hacer uso de los audios para comunicarse con sus contactos. ¿Sabías que se pueden escribir las notas de voz de Whatsapp? Te lo contamos.

Cada día se hacen más populares las notas de voz dentro de WhatsApp, y es que uno no siempre tiene el tiempo o la paciencia de escribir todo el relato de alguna historia interesante que nos pasó, por ejemplo, o enviar algunos datos importantes con más rapidez… Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor. Lo cierto es que incluso saber dónde se guardan los audios de Whatsapp que nos ocupan espacio en el móvil puede ser complejo… Y de allí que los audios de Whatsapp sean odiados por más de uno.

Y es que, honestamente, no es igual de divertido enviar audios que recibirlos: Todos conocemos al menos una persona que parece que ha olvidado cómo escribir y envía audios de WhatsApp incluso para decir “Sí” o “No”. De todo hay en el mundo digital… Pero el caso, es que a veces nos encontramos en algún lugar o reunión de trabajo donde no podemos escuchar estos audios: si este ha sido tu caso en varias ocasiones sigue el dato de cómo convertir audios de WhatsApp a texto.


Te puede interesar:
Programar mensajes en WhatsApp es posible


¿Cómo convertir audios de WhatsApp a texto?

Gracias a una aplicación de terceros, que lleva por nombre Transcriber para WhatsApp ya es posible convertir audios de WhatsApp a texto: la app se encarga de transcribir tus mensajes, ya sea los que te manden tus contactos o los que tú hayas mandado.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el mensaje de voz dentro de WhatsApp presionando sobre él y luego en Compartir. Selecciona Transcriber para WhatsApp y listo. Eso sí, recuerda que puede tener algunos errores en la transcripción si el mensaje del audio no es completamente claro.

La aplicación para convertir audios de WhatsApp a texto por el momento está disponible sólo Android… Paciencia, amigos de iOS. Mientras puedes descargar en iPhone esta aplicación para convertir audios de WhatsApp a texto.

 

Peláez Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate