Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Programar mensajes en WhatsApp es posible

Programar mensajes en WhatsApp es posible

Actualmente resulta algo imperativo, responder los mensajes que se reciben a través de WhatsApp, la gran dificultad es que en muchas ocasiones no se posee el tiempo necesario para enviar mensajes para complacer a todos aun ni cuando nosotros mismos lo deseemos. Es por esto, que ya es posible programar mensajes en WhatsApp.

Si tienes un móvil Android, conseguirás en la Play Store una opción que puede servirte con esta tarea, lo único es que para lograr programar mensajes para que se envíen solos se debe descargar una aplicación de terceros que lleva por nombre Scheduler for WhatsApp.

La aplicación es totalmente gratuita y no necesita root, cuando es descargada e instalada, solamente de abrirla y hacer clic en el pequeño botón que aparece en la pantalla en la parte inferior derecha, este te dirigirá al menú de programación.


Te puede interesar:
Entrar a un grupo de WhatsApp sin ser invitado es posible por este fallo de seguridad


De esta forma podrás iniciar a programar mensajes en WhatsApp, definiendo a quien deseas enviar el mensaje, si a un contacto, a varios o a un chat en grupo, también se especifica el día y la hora en que el mensaje debe ser enviado.

Otra de las grandiosas características de esta app, es que puede programar la regularidad con la que un solo mensaje puede ser enviado, es decir, si quieres que sea enviado en días espacios de la semana o en horarios determinados, aun si quiere que el mensaje llegue al destinatario diariamente.

Cómo programar mensajes en WhatsApp 


Según el portal, FayerWayer, existen dos cosas indispensables que se deben conocer para emplear está aplicación, una de ellas es que el móvil debe estar conectado a internet en el momento exacto que se desea enviar el mensaje, para que esto pueda suceder, de no ser así los mensajes no serán enviados.

Lo siguiente, es que la aplicación debe tener habilitada la accesibilidad en los ajustes, si no es imposible que funcione con normalidad, o se enviarán los mensajes, aun cuando estén programados.

Para poder habilitar la accesibilidad debes ingresar a configuración dentro del móvil en la opción de accesibilidad, buscar la app Scheduler for WhatsApp y activarla.

Esta aplicación para tu Smartphone que te permite programar mensajes en WhatsApp es muy fácil, sencilla y útil para emplearla; sin embargo lo más idóneo seria que en un tiempo la propia aplicación de WhatsApp utilizará esta función, sin tener que recurrir a terceros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate