Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung EGO: Cuando la tecnología y la moda se suben a la pasarela

Samsung EGO: Cuando la tecnología y la moda se suben a la pasarela

La moda y la tecnología tienen una relación especial: Cada vez vemos más soluciones tech que piensan en la estética como clave de su apuesta diferencial; mientras conocemos cómo la moda avanza gracias a la aplicación de soluciones tecnológicas que le hacen ser diferente. Parte de esta unión la vemos en cada edición de la Fashion Week Madrid, en la que Samsung lleva años colaborando, poniendo la tecnología al servicio de la moda… y vicerversa.

Así, Samsung participa por décima edición consecutiva en la semana de la moda en su apuesta por la innovación en moda. Además de su patrocinio oficial en la pasarela jóvenes talentos Samsung EGO que tendrá lugar el lunes 29, el Showroom Samsung EGO se sitúa como punto clave del Cibelespacio para los amantes de la moda y la tecnología.

Del 25 al 29 de enero, el Showroom Samsung EGO acoge las propuestas de moda de 15 jóvenes creadores que pondrán a la venta sus colecciones. Algunos de los diseñadores que se podrán descubrir en este espacio serán Anel Yaos, Becomely, Lye Lysianne, María Magdalena o Threeones, ya presentes en ediciones anteriores, y nuevas incorporaciones como Dominnico, Lorenasubires o Christian Simmon, entre otros.

Durante esta edición, la compañía podrá en marcha a través del hashtag #SomosSMARTgirl su concurso “Fashion Weekend”, en el que los ganadores podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en la semana de la moda para tres personas (más información en www.samsung.com/es/SMARTgirl). Samsung, además, pone a disposición de los amantes de la moda y la tecnología invitaciones para acceder al Cibelespacio en su mostrador del Pabellón 14.1 de Ifema hasta completar aforo.


Te puede interesar:
ZER es la firma ganadora de la novena edición de Samsung EGO Innovation Project


Todo aquel que se acerque al Showroom Samsung EGO podrá descubrir las últimas novedades tecnológicas dentro del universo SMARTgirl inspirado en una mujer sin límites que utiliza la tecnología día a día. En este espacio el público podrá disfrutar de las actividades como la protagonizada por Galaxy Note 8 y su S Pen, en la que los asistentes podrán conseguir un cuaderno inspirado en SMARTgirl personalizado con una ilustración exclusiva, o  vivir experiencias en realidad virtual con los contenidos de Samsung Gear VR. Además, las SMARTgirl DJ’s Rosana Pérez y Luceral amenizarán el espacio con la mejor música y los visitantes podrán compartir sus experiencias en el hashtag #SomosSMARTgirl.

El dato: El lunes 29 de enero tendrá lugar una nueva edición de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, cuya jornada se inaugurará con el desfile de CONECT3D proyecto de la firma ZER, ganadora de Samsung EGO Innovation Proyect, ZER con su proyecto CONECT3D.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button