Pokémon Go se convirtió en un fenómeno de los juegos de realidad aumentada, nada lo detiene y ahorita es más usado que twitter y tinder, cada minuto es cada vez más normal ver personas en la calle cazando criaturas, sin embargo hay una pregunta que todos se hacen ¿cómo ahorrar batería jugando Pokémon Go? Respuesta que intentaremos darte.

La firma desarrolladora Niantic afirmó en el centro de solución de problemas que trabajan para optimizar el uso de recursos energéticos que comprometen la autonomía del móvil, sin embargo con un juego que utiliza permanentemente el GPS y la cámara todos sabemos que no hay optimización posible ante esa situación, porque los recursos los consumen estos elementos no el juego en si mismo, sin embargo te ofreceremos algunos consejos útiles sobre cómo ahorrar batería jugando Pokémon Go.


 

Pokemon Go: Consejos y trucos para capturar a Pikachu y compañía


 

  1. Bluetooth apagado: los usuarios que no cuenten con la pulsera de Pokémon Go no tienen excusa para tener encendido el bluetooth, auque esta tecnología no consume tantos recursos en las nuevas versiones de Android, pues bien vale para un poco de ahorro de batería que al fin y al cabo es lo que queremos.
  2. Pantalla en el brillo mínimo: esta es otra de las técnicas de cómo ahorrar batería jugando Pokémon Go, ya que es un juego en el que mayormente estamos en la calle lo mejor es colocar el brillo en la mínima expresión y así la pantalla no consumirá tantos recursos.
  3. El Sonido: probablemente quieres vivir una experiencia envolvente, pero si llevas el sonido del juego al mínimo posible seguramente tendrás un ahorro, aunque pequeño, de batería para seguir cazando criaturas.
  4. Bloqueo de pantalla: hay momentos entre Poképaradas en los que no buscas ninguna criatura, pues si quieres saber cómo ahorrar batería jugando Pokémon Go, esta es una de las respuestas, bloquea la pantalla durante ese lapso de tiempo.
  5. Apaga el WiFi: De nada te servirá tener la antena del WiFi encendida si andas por la calle buscando a Pikachú, por lo que será mejor que apagues la opción y así tendrás otra forma de cómo ahorrar batería jugando Pokémon Go.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.