Muchos usuarios hoy se preguntan como descargar Pokémon Go en Windows,pues todo parece apuntar a que sería el siguiente paso de los desarrolladores, llegar a Windows Mobile 10, ya que existe un público interesado con móviles que funcionan con ese sistema operativo y Niactic junto a Nintendo ya están evaluando diferentes opciones para llevar su juego de realidad aumentada al sistema operativo de los de Redmond.

De acuerdo con una petición publicada en los foros de sugerencias de Microsoft en el que los usuarios votaban por la consulta sobre descargar Pokémon Go en Windows, pues recibió una respuesta oficial, aún cuando ninguno de los usuarios realmente lo esperaba, todo apunta a que la desarrolladora tiene previstas diversas posibilidades para materializar esta solicitud.


 

Reportan problemas de Pokemon Go en Android y iPhone: aquí la solución


 

La primera posibilidad es que Windows le pague a Niantic para que realice una versión para su sistema operativo pero se desconoce si esto haría que esta versión de la aplicación sería de pago, algo que seguramente no le agradará a ninguno de los entrenadores que quieren descargar Pokémon Go en Windows.

La otra opción que propone Microsoft es realizar una consulta a Niantic sobre la posibilidad de  proporcionar apoyo al desarrollo de dicha versión que permita descargar Pokémon Go en Windows. El mismo apoyo fue brindado por Microsoft para la aplicación de Facebook en los teléfonos de Windows hasta que Facebook lanzó su propia aplicación.

El sitio para sumarse a la petición con la que piden a Microsoft una solución para descargar Pokémon Go en Windows puede firmarse desde este enlace

Actualmente la petición lleva por lo menos 80 mil firmas y cada día se suman más interesados, sin embargo por los momentos descargar Pokémon Go en Windows es una solicitud de los usuarios que se podría materializar muy pronto en la medida que se ejerza la presión necesaria sobre los creadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.