Los “entrenadores” de Pokémon Go han estado reportando algunos problemas en las plataformas de los sistemas operativos Android y iPhone, por ello te haremos un paseo por cada uno de los problemas de Pokémon Go y las posibles soluciones de acuerdo con el sitio oficial de Niantic para el juego.

Te regresa al nivel 1

Muchas personas dicen que al avanzar en el juego de la nada vuelve al primer nivel y la explicación es la siguiente, debes haber creado sin saberlo dos cuentas Pokémon GO: una con Google y otra con el Club de Entrenadores de Pokémon. La solución al primero de los problemas de Pokémon Go que revisaremos aquí es muy sencilla, debes cerrar la sesión de tu cuenta entrando al menú de Ajustes y luego vuelve a iniciar sesión con tu método de inicio de sesión original.

Otro de los problemas de Pokémon Go, mal sonido

Es posible que durante una partida notes que los efectos de sonido y la música del juego estén distorsionados, mayormente cuando se utiliza el sonido con unos auriculares bluetooth y aunque Niantic reconoce el problema, por ahora no le tienen una solución, sin embargo creemos que próximamente se corregirá en una actualización.


 

Descargar Pokemon Go en España ya es posible… ¿Ahora qué? (Trucos básicos)


 

La batería se va demasiado rápido

Este es otro de los problemas de Pokémon Go a los que Niantic todavía no le tiene solución. No sucede con todos los móviles, pero algunos entrenadores perciben que su autonomía se ve afectada por completo demasiado rápido, quizás en una hora ha acabado con toda una carga. Afirman que están trabajando para solucionarlo.

Problemas con el GPS

La mayoría de los problemas de Pokémon Go que se han presentado con la ubicación de los jugadores se debe al propio dispositivo, para solucionarlo, en primer lugar los entrenadores deber cerciorarse que la ubicación GPS esté activa y que además esté en modo de alta precisión, sin embargo no está demás esperar que algunos errores también se corrijan en la aplicación.

Este elemento no está disponible en tu país

Algunos usuarios han reportado que al intentar descargar el juego que ya está disponible en España se encuentran con el mensaje “Este elemento no está disponible en tu país”.Es posible que la configuración de Google Wallet tenga errores y la solución a este último de los problemas de Pokémon Go es muy sencilla, debes verificar en Google Play que tu dirección esté configurada en España, en caso de que persista comunícate con el centro de ayudas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.