Al parecer una empresa quiere que ganes dinero por ser entrenador de Pokémon Go, el nombre de la firma es Thumbtack, una firma que al igual que Craigslist, se encarga de publicar ofertas de servicios de tecnología, entre las ofertas publicadas está una muy curiosa, ubicando expertos para ganar dinero sólo con jugar Pokémon Go.

De acuerdo con la oferta y lo publicado por Wayerless, para ganar dinero  con sólo jugar Pokémon Go, la persona debe ser experto en el desempeño de la aplicación, además deberá explicarle al cliente la mecánica del juego, además de llevarlos a los sitios donde se pueden capturar más criaturas, así como señalarles lugares con Poképaradas y las mejores técnicas para lanzar.

Algunos entusiastas incluso afirman que personas ofrecen dinero por dar el paradero del preciado Pikachu, asi que jugar Pokémon Go puede ser bien lucrativo, incluso un empleo con futuro.

Por los momentos no existe un sueldo específico para los entrenadores expertos, tampoco una tarifa por hora de servicio, así que el precio por jugar Pokémon Go lo colocará la persona que ofrece sus servicios que podrá acompañar con transportación, bebidas, snack y energía para el móvil.

Parece ser una tontería, pero también es una oportunidad de negocio que vieron desde Thumbtack, jugar Pokémon Go puede ser lucrativo, de esta manera quienes más se esfuercen en conseguir méritos en el juego puede sacarle provecho.


 

Pokemon Go: Consejos y trucos para capturar a Pikachu y compañía


 

Ya podría existir el primer entrenador monetizando

De acuerdo con una publicación del sitio The Guardian, una persona renunció a su empleo para jugar Pokémon Go, su nombre es Tom Currie, quien tiene 24 años y se desempeñaba como camarero en Nueva Zelanda, pero decidió dedicarse al tiempo completo en perfeccionar su entrenamiento y posiblemente ser uno de los primeros en monetizar su práctica.

Al parecer el jóven va a jugar Pokémon Go durante dos meses a exclusividad, con el objetivo de hacerse de las 151 criaturas.  Su travesía comenzó de inmediato que fue anunciado el juego y en menos de un par de semanas lleva al menos 90 Pokémons capturados a través de seis ciudades de Nueva Zelanda, recorrido que ha llevado su cruzada.

Tom Currie  comentó a The Guardian “Quería una aventura. He trabajado por seis años y estaba desesperado por un descanso. Y Pokémon me dio la oportunidad de vivir mi sueño”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.