Inicio Guías Coin Master tiradas infinitas: Así puedes conseguirlas

Coin Master tiradas infinitas: Así puedes conseguirlas

Consigue de Coin Master tiradas infinitas con estas opciones que traemos para ti y seguir disfrutando de este popular juego.

Si ya tienes descargado en tu móvil el popular juego Coin Master, de seguro que te desesperas cuando no logras encontrar tiradas para seguir jugando y solo te queda esperar. Para que eso no te ocurra, hemos buscado todas las opciones que existen para obtener de Coin Master tiradas infinitas.

Aquí en GizTab queremos convertirte en todo un experto en este juego, y una forma de serlo es con los coins y spins gratis en Coin Master. Hay varias formas, solo debes usar las que más te gusten, o una combinación de todas al mismo tiempo. Todo queda a tus ganas de seguir jugando.

Cómo conseguir en Coin Master tiradas infinitas

Invita a tus amigos en Facebook

A través de Facebook, puedes conseguir unas cuantas tiradas de Coin Master. Cada vez que invites desde la red social a un amigo para que se una a la comunidad de este divertido juego, puedes recibir hasta 40 tiradas, según cuentan en  GamePur.

Otra vía para conseguir de Coin Master tiradas infinitas con Facebook, es pedir a tus amigos que también tienen descargado el juego que te den tiradas. Puedes conseguir así hasta 100 tiradas al día, pero de un amigo diferente cada vez. Como ves, aquello de tener un millón de amigos, que decía la canción, al final va a cobrar sentido.

Mirar los anuncios

Aunque para algunas cosas pueden resultar impertinentes, resulta que mirar anuncios es una forma inteligente de conseguir esas tiradas que necesitamos para jugar Coin Master.

El dato: Cuando se terminan las tiradas, tienes la opción de ver anuncios publicitarios y ganar una tirada gratis. También puedes usar algunas apps para ganar spins gratis en Coin Master.

Usa los Email Gifts

Si eliges esta opción de recibir regalos en tu correo email, podrás recibir a diario un enlace. Lo que debes hacer darle clic en tu móvil y serás recompensado con tiradas gratis en tu cuenta.

Esta opción está disponible después de descargar Coin Master, por lo que debes estar muy pendiente de no rechazarla. Si lo hiciste, entonces no podrás recibir tiradas a través de esta opción.

Estas son algunas de las opciones que tienes para tener de Coin Master tiradas infinitas, además de esperar el tiempo correspondiente (1 hora) para obtener cinco tiradas.

Como ves, hay muchos trucos para Coin Master que puedes aplicar para hacerte un auténtico profesional en este juego, e incluso hay quién llega a ganar dinero con Coin Master, pero esto ya es para verdaderos expertos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.