“banner

Coin Master es el videojuego de moda: Los coins y spins forman parte de su esencia, por eso en esta ocasión queremos mostraros algo aún más especial y nada mejor que los trucos para Coin Master, con los que podrás conseguir más monedas y tiradas gratis. De esa manera, podrás seguir avanzando en el juego sin tener que gastar tu dinero real.

Con seguir los pasos que te ofrecemos obtendrás estos privilegios que no muchos conocen. Presta atención, ya que estos trucos te van a servir para que aumentes tu posibilidades de vencer, derrotar y arrasar las aldeas de tus enemigos.

Este juego es uno de los más adictivos en la actualidad, pues como ya sabemos, consiste en hacer tiradas con una especie de máquina tragaperras, con la intención de conseguir monedas y avanzar en nuestra aventura.

Gracias a las monedas se pueden comprar toda clase de objetos para proteger nuestra aldea y atacar la de nuestros adversarios. A medida que avanzamos, los trucos para Coin Master se vuelven imprescindibles. Esto se debe a que hay muchas estrategias y opciones ocultas para conseguir monedas y tiradas gratis.

Así las cosas y sin más preámbulos, te desvelamos todas estas posibilidades para conseguir coins y spins gratis en Coin Master que no tengas que gastar tu dinero, y así tengas más opciones de ganar frente a tus enemigos.

Conseguir spins gratis

Nuestros amigos y familiares nos pueden ayudar para conseguir spins gratis. Además, si alguno no está registrado nos darán 25 tiradas gratis al ser referido.

Otra forma mucho menos conocida es la de descargar aplicaciones como: Pig Master: Free Spins and Coins Tips y Daily Free Spins and Coins Rewards, que se encuentran gratis en la Play Store de Google.

Estas aplicaciones te ayudarán a recoger obsequios diarios en forma de tiradas gratis. Cada día hay nuevas posibilidades.

Ganar dinero en Coin Master: mejores pueblos

Evidentemente, una de las formas más comunes de ganar monedas es a través de las tiradas. Sin embargo, hay muchas otras formas. Entre ellas, se encuentran los mejores pueblos para invertir en cofres. Son sitios específicos donde es más fácil conseguir cartas raras y doradas que acaban resultando muy útiles.

El pueblo 20 es el primero donde te recomendamos que juegues para conseguir la carta Monk and Mightywizard, esta además de rara es muy valiosa. El siguiente sitio que te conviene es el pueblo 30 donde se encuentra la carta Lettuce.

Si aún no tienes estas cartas te recomendamos que vayas a estos pueblos y te hagas con ellas. Algo que también os ayuda a conseguir dinero son las cartas nuevas.

¿Qué pueblos son los más recomendados para obtener cartas nuevas? Presta atención porque son los siguientes: el 37, 44, 48, 60, 65, 70, 88, 102 y 111.

Cómo conseguir monedas en Coin Master

Entre los trucos para Coin Master, el de conseguir monedas es uno de los más preciados. Te recomendamos seguir estos consejos para conseguirlo: gasta rápido las monedas que tengas, no merece la pena acumularlas, ya que las puedes perder enseguida en cualquier enfrentamiento. Construye y compra objetos sin pensarlo.

Cómo conseguir monedas en Coin Master
Cómo conseguir monedas en Coin Master

Recarga el juego cada hora para conseguir tus 5 tiradas gratis, pues, como sabemos, las tiradas son la principal forma de conseguir monedas gratis.

Otra opción, es viendo el vídeo de publicidad entero de la pantalla principal. Pincha los globos y obtendrás tiradas adicionales. Optimiza los ataques.

El dato: Si ves un edificio dañado lanza el martillo de trueno, ya que así suele soltar más monedas.

Cómo intercambiar cartas doradas en Coin Master

La opción de intercambiar cartas doradas no está disponible para cuando quieras hacerlo. Es necesario esperar a que haya un evento especial en ese momento del juego.

En cada uno de estos eventos se permite intercambiar hasta un máximo de dos cartas doradas específicas. Suele ser una buena oportunidad para completar colecciones de cartas, y también para ayudar a amigos a terminar sus colecciones.

¿Para qué sirven las estrellas en Coin master?

Seguro que ya te has fijado que al realizar ciertas acciones durante el juego de Coin Master se obtienen estrellas y se quedan en tu perfil. Pero ¿para qué sirven estas estrellas?

Las estrellas son un reconocimiento para darle valor a cada jugador y posicionarlo en las tablas de líderes.

Esta puntuación basada en estrellas, diferencia a cada jugador dependiendo de cómo sea su desempeño en el transcurso del juego. Como ves, hay muchas formas de obtener tiradas y monedas gratis en Coin Master.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.