Si estás enganchado al juego de las monedas y tiradas gratis, seguramente has buscado trucos de Coin Master en todas partes, y también puede que en más de una oportunidad hayas vivido con ansiedad que Coin Master no funciona.

Las causas por las cuales ocurren ciertos eventos que dificultan la operatividad están relacionas con diferentes variables.

Para cada una de estas encontrarás soluciones que te las mostraremos de manera sencilla en este artículo.

Coin Master no funciona: Causas

Veamos cada una de las causas que se te pueden presentar y sus posibles soluciones para que no menciones la frase “Coin master no funciona”. 

  • La primera está relacionada con tu dispositivo, ya que en ocasiones el juego Coin Master no avanza o repentinamente se cierra; probablemente sean problemas de actualización y de almacenamiento de tu teléfono móvil.  

Para solucionarlo solo debes seguir estas pautas: 

  • Prueba manteniendo cerradas todas tus aplicaciones y reiniciando el teléfono.
  • Puedes chequear que tu móvil sea de una generación compatible con las últimas actualizaciones del juego, las cuales debes descargar cada vez que lo amerite.
  • Mantén limpio tu teléfono de elementos que ocupen innecesariamente espacios en la memoria del dispositivo.
  • También, puede ser causal de esta situación la dificultad de conexión a internet por lo que debes asegurarte que es óptima para tu juego.
  • Cuando se trata de problemas vinculados con la carga inadecuada del juego se presenta porque la capacidad de almacenar datos en el Coin Master, está agotándose por lo que debes:
  • Ingresas al juego desde tu móvil, para ello: busca la sección de ajuste en el mismo, luego seleccionas la alternativa de apps y notificaciones.
  • Estando en el juego observarás una notificación dentro de un recuadro gris que indica el almacenamiento, presiónala.
  • Aparecerán dos recuadros más a los que deberás hacer clic encima de ellos, estos son: “Liberar espacio de almacenamiento” y “Borrar memoria caché”.
  • Finalmente, reinicia tu teléfono y obtendrás espacio para tu juego.

Si persisten los problemas es recomendable que desinstales  e instales nuevamente el juego por medio de este link y/o consultes tu dificultad directamente en Moon Active problemas y soluciones para asegurar que Coin master no funciona adecuadamente.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.