Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cierra Vine: Cómo descargar tus Vines favoritos antes de que se vayan

Cierra Vine: Cómo descargar tus Vines favoritos antes de que se vayan

Recientemente supimos que cierra Vine, un anuncio hecho por Twitter posiblemente por la situación económica que atraviesa la empresa y la imposibilidad de enfrentarse a gigantes del segmento de los videos como Snapchat e Instagram, lo cierto es que desde hace unos seis meses se escuchaba sobre el posible cierre de la plataforma de videos de 6 segundos.

En definitiva cierra Vine, pero si eres de los nostálgicos que desea atesorar algunos de sus videos de seis segundos, te dejamos algunas opciones para descargar tus Vines favoritos antes de que se vayan para siempre:

Descargar tus Vines favoritos con el propio Vine

Hecho el anuncio de que cierra Vine, la plataforma colocará una herramienta para el uso de los usuarios, que será utilizada para una copia de seguridad local en tu dispositivo de todo lo que habéis colgado. Por los momentos no se encuentra activa la herramienta, por lo que si eres de los que no confía en que lo activen antes del cierre o simplemente no quiere esperar te presentamos otras opciones.


 

Twitter cerrará en 2017 o el último bulo de la Red


 

vDownloadr

Esta herramienta destaca por dos cosas: intuitiva y sencilla, lo único que requieres es contar con Vine instalado en el dispositivo, copias la dirección del video y luego la pegas en la aplicación vDownloadr y pulsar descargar, así de simple.

Esta es una aplicación gratuita y trae anuncios, pero si cierra Vine no debe importar mucho el sacrificio para que resguardes esos videos que tanto gustan.

Saver for Vine

Ésta es otra opción de cómo descargar tus Vines favoritos, Saber for Vine posee un diseño práctico y sencillo, funciona prácticamente igual, deberás copiarle a la aplicación desde Vine el enlace del video que deseas descargar de forma local y listo.

Cierra Vine

Best Vines

Cierra Vine y al momento muchos pensaron en como podían salvar sus videos y Best Vines es una de esas opciones, ya que a diferencia de las otras aplicaciones presentadas, ésta selecciona los mejores Vines, seleccionando distintas opciones con los mejores Vines para  descargarlos al móvil.

Giphy

Gipsy es quizás una de las aplicaciones para descargar Vines favoritos que más se conoce, y una buena noticia ofrecida desde oficial es que próximamente ofrecerá la opción de importar todos los Vines, es decir no tendrás hacerlo de uno en uno, así que si cierra Vine esta es tu opción definitiva.

Luego del anuncio de que cierra Vine, han salido a la luz algunas especulaciones y de hecho el popular sitio porno PornHub al parecer Salió adelante indicando que tenía intensiones de salvar la popular plataforma ya que “seis segundos es más que suficiente” sentenciaron.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate