Mucho se dijo del explosivo Galaxy Note 7, el mercado entero se volcó sobre este móvil por el peligro que representaba, pero al parecer no es el único de esta generación de dispositivos gama alta que se convierte en una antorcha, puesto que existen una serie de casos en la web que indican que el iPhone 7 también explota.

Un iPhone 7 también explota en China

De acuerdo con un reporte de la web china Gizmochina, se pudo conocer un caso en el que un iPhone 7 también explota mientras un usuario se encontraba grabando un video, momento el que los cristales de la pantalla saltaron a su cara, causándole graves heridas y afectando uno de sus dedos.

Luego del incidente con el iPhone 7 explosivo, Apple Care informó al usuario que su caso sería enviado a las oficinas centrales de Apple para ser investigado.

iPhone 7 también explota en China


 

El iPhone 7 también explota, y las baterías del futuro serían de sangre: ¡Vuelve el Minuto Tech!


 

Otro iPhone 7 también explota en Australia

iPhone 7 explota en Australia

 

Un surfista vio arruinado el interior de su coche al regresar de una clase en las olas de Australia, la razón: explotó su iPhone 7. Al parecer el hombre había dejado el móvil envuelto en su ropa y al regresar se encontró el auto lleno de humo en su interior y al revisar se dio cuenta de los daños profundos en la tapicería.

Luego de conocerse el caso, un portavoz de la compañía de Cupertino afirmó al medio Business Insider que ya se encontraban en conocimiento de que el iPhone 7 también explota y  sería el primer caso que se reporta para ser investigado.

 

Un iPhone 7 también explota… pero antes de venderse

iPhone 7 de AT&T explota

 

Con una simple historia y una fotografía, se pudo conocer que el pasado mes un iPhone 7 explotó, pero en su caja y antes de venderse, al parecer el hecho ocurrió en un depósito de móviles de AT&T y justo antes de iniciar el proceso de venta un empleado se da cuenta que algo anda mal con ese móvil.

Al destaparlo se dan cuenta de la situación, sin embargo por haber sido el primer reporte, la compañía de la manzana mordida no le dio suficiente crédito ya que pudo ser atribuible a la compañía de transporte UPS, a los depósitos de AT&T y a cualquier otro que interviene en el proceso de distribución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.