¿Twitter cerrará en 2017? Todos en calma, pues se trata del más reciente bulo de la Red que anunciaba el Apocalipsis tuitero desde temprano este jueves, con la etiqueta #SaveTwitter millones de personas se hacían eco de un rumor que indicaba que la famosa red social desaparecería el próximo año por el constante problema de cyberbullying que se ha desatado en la red.

Pero el rumor de que Twitter cerrará en 2017 se afianzó aún más cuando algunos usuarios encontraron sus cuentas en cero literalmente, por un error en la red, los tweets, seguidores y seguidos aparecían en cero, pero ya se han encargado de subsanar el inconveniente, de hecho voceros de la empresa han informado a otros medios que es totalmente falsa la campaña de cierre de la red social el próximo año.

Pero no es la primera vez que el Apocalipsis tuitero se anuncia, a principios de este año se había dicho que la red social desaparecería y de hecho cada cierto tiempo se empieza algún tipo de campaña de este tipo, en la mayoría de los casos se desconoce de dónde viene, por lo que muchos seguidores de las teorías de conspiración afirman que puede ser la propia compañía que inicia estas movidas cuando se encuentran en fuertes crisis.


 

Así funciona #Stickers, la nueva característica de Twitter


 

Si eres uno de los que creía que Twitter cerrará en 2017 no te asustes porque esto no va a suceder, un problema técnico sucedido en la madrugada entre el 10 y el 11 de agosto provocó que la etiqueta #SaveTwitter fuese rápidamente posicionada en la red social dentro y fuera de España.

Y aunque la red social no se refirió directamente a la campaña que anuncia que Twitter cerrará en 2017, si emitieron un mensaje informando que el inconveniente con las cuentas en cero ya había sido resuelto.

 

https://twitter.com/P4NDA_1D/status/763713755444236288?lang=es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.