Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Barcelona StartupWeek 2017 confirma fechas y ponentes

Barcelona StartupWeek 2017 confirma fechas y ponentes

Los emprendedores se dan cita en septiembre en Barcelona, en la la Barcelona StartupWeek, el evento por y para los emprendedores que combina sesiones de formación con grandes speakers y fomenta el networking del ecosistema emprendedor de la ciudad condal. ¿Buscas entradas para este evento? ¿Quieres saber quiénes son los ponentes confirmados en la agenda del evento? Sigue leyendo que te lo contamos…

Y es que una de las principales características de la Barcelona StartupWeek es que sus entradas son gratis para todas las sesiones y actividades de networking, esto posible gracias al patrocinio de los sponsors y a la colaboración de los speakers. Así, este año ya han confirmado el apoyo a Barcelona StartupWeek instituciones y empresas como la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Vistaprint, Emprender Seguro, Bluemove y Hotel Tonight entre otros.

Según Jordi Boza, Director de la Barcelona StartupWeek, “este es el gran evento que se celebra una vez al año por y para la comunidad de emprendedores de Barcelona. Un lugar donde aprender de los mejores mentores así como donde compartir experiencias con las mejores startups del momento y fomentar el networking. Todas las actividades que engloba el encuentro están pensadas para que el asistente saque el máximo provecho”.

Así, el próximo 18 de septiembre arranca la tercera edición, impulsada por el éxito de las dos anteriores: El año pasado más de 2.200 emprendedores y startups participaron en 65 eventos durante toda la semana, con más de 90 speakers. La previsión para esta nueva edición es seguir creciendo en el número de asistentes y de actividades.

Ponentes en Barcelona StartupWeek 2017

De momento ya han confirmado su participación ponentes de reconocido prestigio y experiencia como Jose María Fuster van Bendegem, ex Presidente de Openbank y ex Director General de Innovación del Grupo Banco Santander, Pere Condom, Director del Programa Catalunya Emprèn de la Generalitat de Catalunya, Angel García de Startupbootcamp Internet of Things & Data and Lanta Digital Ventures, Javier Garrido de Endesa Innovación, Pedro Jareño de Startup Lead  Microsoft, o Gemma Cernuda, una de las mujeres emprendedoras más influyentes de España.


Te puede interesar:
Consejos para que las ventas online no caigan en verano


El programa de sesiones de formación, de la mano de los mayores gurús nacionales e internacionales, incluye temas de financiación, go to market, marketing, design thinking… aportando el asesoramiento y la formación que necesitan las startups para que su proyecto sea un éxito. El programa de networking incluye eventos como los Networking coffee breaks, Barcelona StartupWeek Welcome and Closing Party, el Elevator Pitch Competition y jornadas de puertas abiertas en espacios de coworking así como en las principales aceleradoras e incubadoras de startups de Barcelona.

Este año además, el certamen cuenta con la presencia de importantes startups de éxito internacional que están desembarcando en Barcelona como es el caso de la procedente de Silicon Valley “Hotel Tonight” y nuevos modelos de economía colaborativa como “Bluemove”, lo que confirma el creciente posicionamiento de Barcelona como uno de los mayores ecosistemas mundiales para startups. Barcelona StartupWeek también tiene un programa especial dedicado a Mujeres emprendedoras con sesiones como la de Gemma Cernuda “¿Cómo conectar con el 80% del mercado?”, o la mesa redonda dedicada a emprendedoras e inversoras de SWAN Women Angels Network.

Las StartupWeek fueron creadas en 2010 en Boulder, Colorado (EE.UU.) por el fundador de Startup Weekend, Andrew Hyde. Desde entonces, miles de personas han asistido a estos encuentros en más de 75 ciudades tanto en los EE.UU. como en el mundo – Seattle, Austin, Denver, Portland o Maine -. Actualmente el programa forma parte de Techstars, una de las principales aceleradoras de startups del mundo de donde han salido empresas como Uber, twilio o Sphero.

 

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate