A muchos nos encantaría ver mucho más deporte, pero la verdad es que las emisiones de los canales a veces no se dan abasto, sin embargo hay una nueva alternativa y es la nueva app de Teledeporte para los Samsung Smart TV, que ofrecerá una cantidad de competiciones y eventos en diferido o en directo que no se transmiten por la emisión regular del canal.

Con la calidad de imagen superior que significa un Smart TV Samsung, ahora se suma la nueva app +TDP exclusiva de Samsung y desarrollada por RTVE, pera que los usuarios no deban renunciar a ninguna de las competiciones y partidos de sus deportes favoritos que ahora estarán disponibles en la nueva app de Teledeporte.


Te puede interesar:
Fútbol y realidad virtual: ¿el futuro del deporte rey?


Esta nueva app de Teledeporte para los Samsung Smart TV tiene el objetivo de brindar mayor espacio a la oferta de contenido deportivo que se produce por medio de RTVE, allí se incorpora una variada gama de disciplinas y competiciones, bien sean nacionales o internacionales, con eventos de atletismo, patinaje, baloncesto, tenis, fútbol y vela.

Hasta ahora era posible disfrutar de estos contenidos deportivos solamente desde la aplicación A la carta de RTVE, pero con la llegada de la nueva aplicación de Teledeporte para los Samsung Smart TV también estarán disponibles los últimos programas emitidos, pero en primer lugar las emisiones en directo para que los usuarios tengan en la calidad de imagen superior que supone una de estas pantallas, el partido o la competición favorita.

La app de Teledeporte para los Samsung Smart TV cuenta con una interfaz intuitiva en la que veremos una muestra en su portada de la emisión en directo disponible en ese momento, así como los directos alternativos que puede elegir el usuario. También incluye una sección de los últimos vídeos publicados en Teledeporte, el listado completo de programas del canal y un buscador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.