Tomar fotografías de las comidas que preparas para luego subirlas a las redes sociales es una práctica muy común con la que se puede obtener muchos Likes… ¿A que ya lo sabías? Bueno, pues resulta que esta acción podría resultar de mayor provecho para ti y tus seguidores si en la misma fotografía se identificasen los ingredientes de la comida que hiciste, ¿verdad? Esto es posible con Pic2Recipe, la app que muestra los ingredientes de las comidas.

Desarrollada por un grupo de científicos del Laboratorio de Informática e Inteligencia Artificial (CSAIL) del MIT, esta aplicación podría ser de gran utilidad para aprender a cocinar las recetas y entender los hábitos alimenticios de las personas.


Te puede interesar:
Foodie: La aplicación que fotografía tu comida


Los investigadores crearon una base de datos, “Recipe1M”, con más de un millón de recetas de sitios web como All Recipes y Food.com con información de los ingredientes. De esta forma, se conformó una red neuronal para encontrar patrones y hacer conexiones entre las imágenes de los alimentos y sus recetas que pueden ser usadas en esta app que muestra los ingredientes de las comidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.