Vemos en restaurantes a muchas chicas y chicos haciendo fotografías de sus platos, para luego subirlas al Instagram, Facebook y hasta para tuitearlas, pero a veces terminan siendo verdaderos desastres fotográficos. Pensando en esto la corporación Line desarrolló una nueva aplicación que ofrece hacer más apetitosa tu comida y lleva por nombre Foodie.

Foodie, posee 24 filtros optimizados para fotografiar comida entre los que podrás encontrar: barbacoa, crujiente o dulce, con el objetivo de provocar verdaderamente a quien observa la imagen. También trae una función que te avisará cuándo la cámara se encuentra en paralelo a la superficie de la mesa, posición ideal para capturar la imagen.

La aplicación para fotografiar comida, ofrece también la opción de difuminar las áreas fuera de tu plato para brindarle el mayor protagonismo a lo que vas a comer. Este efecto es como si usaras una cámara réflex pero por supuesto, más liviana.

De igual forma la aplicación para fotografiar comida puede aclarar u oscurecer la imagen y usar la linterna del móvil como flash cuando el ambiente esté en penumbra y así garantizarte la fotografía más apetitosa.

Las imágenes ya retocadas la podrás compartir no sólo a través de LINE, sino también en el resto de tus redes sociales, ya que una versión de la fotografía se guarda en tu móvil, dándote libertad de publicarla cuando quieras.

Seguirán incorporando funciones específicas a la aplicación para fotografiar comida, como filtros y efectos, que permitirán a los usuarios disfrutar de una rica experiencia comunicativa a través de hacer fotogénica su comida.

La aplicación para fotografiar comida, fue inspirada en la app B612 para realizar selfies,  es gratuita y se encuentra disponible para iPhone  y móviles con OS Android en los idiomas: español, inglés, ruso, chino, japonés, indonesio, coreano y tailandés.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.