Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ahora Twitter ofrece videos de hasta 140 segundos

Ahora Twitter ofrece videos de hasta 140 segundos

Ya es oficial, a partir de ahora los usuarios de Twitter podrán publicar videos de hasta 140 segundos en Twitter. Adicionalmente en formato beta algunos desarrollares se encuentran haciendo pruebas para hacer videos más largos en Vine, pudiendo oportunidades para monetizar y que los creadores de Vine puedan obtener ingresos con sus contenidos a través del programa Twitter Amplify Open.

Así mismo, la red social del ave azul, además de anunciar videos de hasta 140 segundos en Twitter,  también presentó a Twitter Engage, una nueva app para ayudar a los creadores a interactuar con sus seguidores para aumentar y mantener su audiencia.

Con Twitter Engage los creadores influyentes podrán controlar de manera sencilla su interacción, además de ofrecerles una nueva métrica para saber cómo están funcionando sus Tweets. Así mismo la red social informó en un comunicado que un grupo reducido de creadores podrá subir y monetizar su contenido directamente desde de la aplicación.


 

Go Live de Twitter para retransmitir por Periscope: todo lo que debes saber


 

Jack Dorsey, CEO y co-fundador de Twitter señaló  “el vídeo se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter, por ello, estamos haciendo una gran inversión en vídeos y creadores. Queremos ser el mejor sitio donde creadores y personas influyentes pueden construir su audiencia, y facilitar a los creadores ganar dinero en Twitter, y pronto también en Vine.

A partir de ahora todo el mundo podrá compartir vídeos más largos en Twitter y podrían empezar a ver vídeos de mayor duración en Vine. Anteriormente los vídeos se limitaban a 30 segundos, hoy cualquier usuario puede crear y compartir vídeos de hasta 140 segundos en Twitter.

Twitter anuncia una nueva experiencia en la navegación con vídeos, que permitirá que sea más fácil ubicar vídeos y Vines en Twitter. Ahora sólo hará falta un toque sobre el tweet con un un video e inmediatamente se irá a una interfase de pantalla completa que además sugerirá otros videos relacionados.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate