LG anuncia la disponibilidad de sus altavoces inalámbricos bluetooth: LG P5 y LG Sound 360, dos dispositivos ideales para el verano que pueden ser utilizados en cualquer lugar con la calidad de sonido HD que ofrece la fabricante y con diseños muy modernos.

Los altavoces LG P5 y LG Sound 360 son dispositivos muy ligeros, a la ves que que cuentan con grandes prestaciones de conectividad. En el caso del LG P5 es compatible con la funcionalidad LG Auto Music Play que reproduce música automáticamente cuando se acerca el dispositivo móvil al altavoz.

El LG P5 cuenta con autonomía por 15 horas ofrecida por su batería, además de incorporar el balance perfecto gracias al sistema Auto Sound Engine, ajustando de forma automática los bajos con los agudos.

En cuanto al altavoz LG Sound 360, es un dispositivo diseñado para los usuarios más activos. Su diseño hace de este altavoz un dispositivo totalmente transportable, a la vez de cómodo y muy sencillo para usar, viene en tres colores: azul, blanco y rosa.

El altavoz LG Sound 360 es el producto de una alianza entre las compañías de Home Entertainment y Mobile Communications de LG.  Como su nombre lo indica, proyecta la música en 360º para que se escuche igual en todas partes, además su batería le aporta autonomía de 20 horas.

Los altavoces LG P5 y LG Sound 360 cuentan con algunas funcionalidades exclusivas de los productos de audio sin cables de LG como Multibluetooth, que permite a los altavoces conectarse a varios dispositivos Bluetooth, otra de las funcionalidades es Dual Play que permite lo contrario, conectar dos altavoces al mismo dispositivo.

En cuanto al precio y la disponibilidad el altavoz LG P5 tiene un coste de 99 euros, en su lugar el altavoz LG Sound 360 tiene un coste de 179 euros y podrá comprarse en las principales tiendas de electrónica del país.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.