La academia de inglés online ABA English, ha presentado una interesante propuesta. Se trata de “Aprender inglés con películas – ABA English”, una aplicación para aprender inglés con películas desde dispositivos con iOS.

Fuentes de ABA English han explicado que la nueva app –ya disponible en iTunes– traslada al móvil todas las ventajas educativas del método natural. “Así, gracias al visionado de cortometrajes exclusivos, los alumnos realizan un ‘viaje didáctico’ de inmersión lingüística como si estuviesen aprendiendo inglés en el extranjero”, han ilustrado.

La app está pensada para disfrutar del aprendizaje del inglés sin sensación de esfuerzo. Esto se consigue a través de la metodología única desarrollada por esta academia española: primero se escucha y se comprende, para después aprender a hablar y a escribir.

Ahondando en las características de la aplicación en cuestión, se ha conocido que ofrece dos modalidades: ABA Free y ABA Premium; la primera, permite realizar la primera unidad completa de cada nivel para probar la metodología y da acceso a las 144 videoclases con la gramática inglesa explicada por los profesores de la academia, mientras que la segunda ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos y herramientas del curso completo, como los 144 ABA Films, certificados por cada nivel de inglés superado y consultas ilimitadas al profesor mediante el Campus de ABA English.

Sumado a lo anterior, Aprender inglés con películas – ABA English convida al usuario a la continuidad plena del aprendizaje, ya que se puede empezar el día con la tablet, seguir con el iPhone e incluso con el ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.