Las 12 mejores comedias en Netflix para ver en 2021

Siempre es momento para reír y en la plataforma hay mucho, así que mira nuestra lista de mejores comedias en Netflix 2021

Entre las mejores series de Netflix siempre hay opciones para echar unas risas, pero aquí vamos a ayudarte con una lista más exacta: las mejores comedias de 2021 para ver en esta plataforma. Veamos.

Siempre es buen momento para reír y el mercado audiovisual es escenario de constante lanzamiento, pero en un catálogo tan amplio como el del líder rojo, muchas veces podemos perdernos sin saber qué escoger.

Por eso te recomendamos una selección de producciones recientes y algunos clásicos que no pueden faltar para reír solo o acompañados de las mejores comedias en Netflix en 2021.

Comedias Netflix 2021: Las mejores

Muchas historias y situaciones con las que nos sentiremos identificados, algunas películas para adultos y otras para la familia, pero en esta pequeña selección, las risas están garantizadas.

Netflix se convirtió en plataforma de películas originales y con la adquisición de varias licencias tenemos mucho para escoger, así que solo es cuestión de ponerte cómodo con tu dispositivo inteligente porque para dramas está la vida.

La peor semana (2018)

Adam Sandler y Chris Rock se unen nuevamente para traer una historia familiar en donde todo se complica. En esta oportunidad conoceremos a Sarah y Tyler, una joven pareja que está a punto de casarse, pero el incondicional y terco padre de ella es un trabajador de clase media empeñado en costear todos los gatos a pesar del ofrecimiento del adinerado padre del novio.

Durante la semana los padres de los novios deberán dejar a un lado las diferencias para sortear todos los obstáculos y enredos que surgirán en las baratas instalaciones donde pretender realizar el evento.  

Ser padre (2021)

Kevin Hart no puede faltar en las mejores comedias en Netflix 2021 y esta vez protagoniza una divertida y conmovedora historia en donde interpreta a un padre viudo que junto a sus amigos se enfrenta a uno de los trabajos más difíciles del mundo: criar a una pequeña bebé.

Serán divertidos y duros años de aprendizaje hasta que finalmente nuestro protagonista tenga tiempo y disposición para darle paso al amor y encontrar un modelo femenino para su hija luego de tanta dedicación.

Hasta que la boda nos separe (2020)

La reciente producción español se ha convertido en una de la favorita de los suscriptores y selección segura de las mejores comedias en Netflix 2021. La historia sigue a una desenfrenada organizadora de bodas que luego de varias aventuras cree conseguir a alguien especial.

Todo se enreda cuando descubre que la persona que le gusta es el novio de una amiga de la infancia, que para colmo, inicia los preparativos de su boda luego de confundir una tarjeta de presentación con una propuesta nupcial.

Los Mitchell contra las máquinas (2021)

La reciente película de animación original de la plataforma no solo es una de las mejores comedias en Netflix 2021, también ha sido un éxito en todo el mundo, una original historia donde toda la familia tiene protagonismo.

Katie es una aspirante a cineasta con una difícil relación con su padre, un día antes de partir a la universidad, el patriarca decide llevarla junto a toda la familia en el auto como una última experiencia de unión. Todo se complica cuando en medio del viaje los robots comienzan a capturar a todos los humano, ahora los Mitchell deberán trabajar en equipo para apagar a la inteligencia artificial detrás del apocalipsis tecnológico. 

Dando la nota (2012)

Una de las comedias convertidas en nuevos clásicos y que ha dado pie a varias secuelas. La historia original sigue a Beca, una universitaria autosuficiente sin amigos que se ve obligada a integrarse a un disparejo grupo de canto femenino.

El inicio de las competencias de canto la ayudará a amoldarse a sus compañeras y despertarán en ella el sentimiento de hacer algo diferente. Una singular aventura donde un grupo de amigas aprenderán cada quien a sobrellevar sus manías y a demostrar sus talentos a través de populares canciones.

Perfectos desconocidos (2017)

En la plataforma una simple premisa puede generar muchas risas y problemas a la vez. La producción española se centra en una tranquila cena entre cuatro parejas de amigos que deciden probar un interesante juego: dejar los móviles sobre la mesa y leer en alto los mensajes y las llamadas entrantes.

Muchos secretos serán develados cuando todos deban exponer su vida privada, generando risas, tensión y enredo cada vez que suene el teléfono.  Una adaptación de la película italiana “Perfetti sconosciuti” que se ha convertido en una de las joyas de las mejores comedias en Netflix 2021.

Súper empollonas (2019)

Una comedia adolescente también convertida en referencia obligada cuando se habla de humor en la red. Dos excelentes estudiantes y grandes amigas en la víspera de su graduación se dan cuenta que nunca han violado una norma ni se han divertido como sus compañeros de clases.

Sus cuatro años de intachable conducta llegará a su final cuando decidan pasar una alocada noche haciendo todo lo que nunca hicieron durante su época de estudio. La épica velada se convertirá en la aventura de sus vidas y en una de las mejores comedias en Netflix 2021.

Yo soy Dolemite (2019)

La película original de la plataforma significó el regreso de Eddie Murphy al estrellato con la caracterización de Rudy Ray Moore, un actor  precursor del género de explotación negra (Blaxploitation) durante los 70.

Este biopic de las mejores comedias en Netflix 2021 narra la manera como Moore creó al personaje “Dolemite”, desde sus humildes inicios como encargado de una tienda de discos de Los Ángeles hasta convertirse en cineasta de las producciones protagonizadas por actores negros para un público del mismo color.

Crazy, stupid, love (2011)

Una comedia romántica que se vale de todas las tradiciones de las películas del género, aunque enfocada de una manera distinta y divertida. Cal Weaver intenta hacer una nueva vida luego de separarse tras 25 años de matrimonio a causa de una infidelidad.

Cal solicita la ayuda de Jacob, un experto en seducción para que lo convierta en todo un galán, dando inicio a serie de relaciones de distintas edades que involucra a su hija, la maestra de su hijo y hasta la niñera. Varias situaciones que dejan de ser historias paralelas para unirse en el amor.

Scott Pilgrim vs. the World (2010)

Una película de culto en el mundo geek que luce igual a pesar de haber sido estrenada hace más de una década. Scott Pilgrim es un joven y apático rockero que encuentra otro propósito en su vida luego de conocer a la enigmática Ramona Flowers, desafortunadamente, para mantenerse a su lado tendrá que luchar contra los siete ex novios malvados.

Una experiencia audiovisual sin igual inspirada en el comic del mismo nombre y que gracias al streaming se vuelve es una de las mejores comedias en Netflix 2021.

La historia de Fire Saga (2020)

Una de las mejores comedias en Netflix 2021 que nos adentra en el universo eurovisivo y muestra algunos de los aspectos más característicos del certamen europeo a través de las hilarantes vivencias de sus protagonistas.

Lars  y Sigrit son dos músicos desconocidos de Islandia que tienen ante sí la oportunidad de sus vidas: representar a su país en el festival más importante del mundo. Ambos descubrirán que hay sueños por los que vale la pena luchar sin importar los comentarios y los fracasos en el camino.

La boda de mi mejor amiga (2011)

Las bodas y las películas románticas van de la mano en las mejores comedias en Netflix 2021. Otro nuevo clásico es la historia de Annie, una soltera y fracasa en el amor cuya mejor amiga se va a casar y tiene la importante labor de ser la dama de honor.

Annie olvidará todas sus preocupaciones para concentrarse en su papel y olvidar su precaria situación, llegando a comportarse como la amiga snob del grupo.  Mientras tanto otra amiga de la novia hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta dama de honor.

Esperamos que con estas opciones encuentres una velada garantizada de risas a la hora de ver tus películas online favoritas.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio