Reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential

Claves que hacen especial al Lenovo Smart Clock Essential: un reloj despertador inteligente

El Lenovo Smart Clock Essential es la nueva versión del reloj inteligente del Lenovo Smart Clock, que fue presentado el año pasado. En esta ocasión es aún más sencillo de utilizar

El Lenovo Smart Clock Essential es la nueva versión del reloj inteligente del Lenovo Smart Clock, que fue presentado el año pasado. En esta ocasión es aún más sencillo de utilizar y cuenta con algunas modificaciones a tener en cuenta. Si eres de esas personas a las que les gusta tener un despertador especial, este sin duda lo es. Sobre todo porque es mucho más que un despertador, ya que además tiene acceso a Google Assistant en cualquier instante. En esta guía vamos a ver todas sus claves y características esenciales para que conozcas mejor este dispositivo tan peculiar.

¿Para qué necesito un despertador inteligente? Esta es una de las preguntas que muchas personas se harán, por eso nosotros queremos darte la mejor respuesta desvelándote todas las funciones y utilidades del Lenovo Smart Clock Essential. Es especialmente útil en cualquier habitación, y para todas las personas a las que les cuesta levantarse y prefieren comenzar el día desde la cama. Porque además es una herramienta que nos ayuda a ser más productivos aprovechando mejor el tiempo. Estas son algunas de las características más sorprendentes.

Características del Lenovo Smart Clock Essential

Realmente una de las características que hacen más especial a este reloj inteligente es su acceso al asistente de Google. Con tan solo decir «Ok Google» ya comenzaremos la mañana con buen pie. Y es que desde la cama se puede ya hacer mucho a través del asistente, como por ejemplo repasar la agenda, escuchar las últimas noticias, reproducir música o controlar otros dispositivos inteligentes de la casa, como puede ser el robot aspirador. También antes de salir de casa, se puede verificar la temperatura que hace, establecer recordatorios e incluso hacer la lista de la compra.

Otro de sus grandes atractivos con respecto a cualquier despertador convencional, es que la hora aparece en una pantalla LED para una mayor visibilidad, con los números grandes y brillantes para que se puedan ver desde cualquier ángulo de la habitación sin dificultad. además, con tan solo decir «Ok Google, ¿qué hora es?» ya sabrás la hora sin necesidad de abrir los ojos.

Incorpora una luz de noche, para que no tengas que encender la principal, evitando así despertar a quienes hay en la habitación, consiguiendo también no tropezar con nada. Es una luz tenue y agradable para favorecer el sueño. Esto también sirve para ir al baño sin complicaciones, evitando encender la linterna del móvil.

Otra de las peculiaridades del reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential es su sistema de alarma, con una bocina de 3 vatios con una calidad de sonido más que suficiente. Gracias a que incorpora un buen altavoz, podrás reproducir ahí mismo tu música favorita, escuchar la radio, podcast e incluso audiolibros.

En su parte trasera podrás ver que tiene un puerto USB-C, preparado para que pongas a cargar el móvil mientras duermes.

¿Cuál es el precio de este reloj inteligente?

Por sus características habrás podido comprobar que no solo es un dispositivo muy útil para tener en la habitación, sino que además es una buena idea para hacer un regalo práctico y original. Pero ¿cuál es su precio? Tiene la ventaja de ser accesible a la mayoría de bolsillos, con un precio alrededor de los 60 euros.

Este nuevo reloj inteligente está recién sacado al mercado, y ya en este mes de octubre lo tienes disponible. Desde luego, este es otro de los dispositivos que se pueden hacer indispensables en nuestro hogar. Debido a que cuenta con funciones que lo hacen realmente práctico, siendo un aliado perfecto para cuando nos levantamos. Si necesitas una pequeña ayuda cuando despiertas este es el aparato que estabas buscando.

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio