Hombre con un teléfono inteligente

912443460: ¿Quién llama desde este número?

Si recibes llamadas desde el 912443460 sigue estas recomendaciones para evitar ser na víctimas de este tipo de publicidad intrusiva.

Cada día son más los casos que se registran de llamadas spam en España. Los usuarios se encuentran desesperados ante el incremento de este tipo de publicidad intrusiva que los molesta a cada rato.  En este artículo te diremos quién llama desde 912443460 y cuáles medidas puedes tomar para evitar ser una víctima más.

Las quejas son muchas y muy similares: “Llaman y cuelgan apenas uno contesta la llamada”, “Al contestar la llamada sólo se escuchan ruidos”, “Te habla un representante de una compañía telefónica insistiéndote en que cambies el plan de tu móvil, y no te aceptan un no como respuesta”.

Tal como lo reseñamos en este artículo, las personas que llaman desde el 912443460 es un Call Center contratados por varias compañías que buscan aumentar su cartera de clientes, razón por la cual, pueden existir varias empresas responsables de esas llamadas intrusivas, pero desde el 912443460 podría tratarse de Jatzel o Vodafone.

Cómo bloquear llamadas desde el 912443460

Para bloquear las llamadas que vienen del 912443460 hay varias maneras, una de ellas es la que aconsejan las autoridades policiales, y es suscribirse en la Lista Robinson, la cual, amparándose en la Ley de Protección de Datos obliga a la empresa a sacar tus datos de los archivos para de esta manera evitar que seas molestado. Si hacen caso omiso, entonces tú tendrás los argumentos que necesitas para demandar.

Otra opción para evitar ser molestado desde el número telefónico 912443460, es utilizar las aplicaciones que sirven para evitar que recibas esas llamadas molestas. Si tu móvil es Android puedes descargar TrueCaller y para iOS es Mr Number.

También existe la manera en la que desde tu móvil y sin utilizar una app puedes bloquear ese número de teléfono específico agregándolo a la lista negra. De esta manera, no recibirás una llamada desde este número.

Periodista muy techie. O muy techie periodista. Lo mismo teclear que dictar al smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio