Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Problemas del iPhone 8 van desde el sonido hasta la batería: Cómo solucionarlos

Problemas del iPhone 8 van desde el sonido hasta la batería: Cómo solucionarlos

Los problemas del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus le están dando muchos dolores de cabeza a Apple. El nuevo móvil de Apple, más que ser el mejor móvil del mercado está convirtiendo en el centro de las quejas los usuarios. Los problemas del iPhone 8 se comentan en Internet y las redes sociales ante usuarios preocupados al ver que hay problemas de sonido iPhone 8 y también problemas de batería. Apple ya se ha pronunciado al respecto, aceptando el fallo de algunos de sus componentes y anunciando lo solucionará lo antes posible.

Para ayudar a quienes puedan tener problemas con el iPhone 8 o problemas con el iPhone 8 Plus hemos abierto este artículo para recopilar los principales problemas del nuevo iPhone junto con las soluciones más frecuentes, para ayudarte a dar respuesta si tienes problemas con el nuevo iPhone.

Así las cosas, y sin más preámbulos, este artículo se irá actualizando a medida que recopilemos problemas del iPhone y junto a los problemas colocaremos las posibles soluciones si tienes algún otro problema con tu nuevo iPhone puedes dejarlo en los comentarios, del mismo modo que si tienes las soluciones a los problemas del iPhone 8 más frecuentes.

Problemas del iPhone 8

  • Problemas de sonido en el iPhone 8: Los principales problemas del iPhone 8 fueron reseñados a los pocos días de su salida al mercado, y comenzaron por problemas con los auriculares. Aparentemente había un efecto de chirrido al momento de realizar llamadas con el iPhone 8. Las quejas de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar con la correspondiente respuesta por parte de apple, que salió a decir que estaban resolviendo el asunto, y que enviarían una actualización por software a los usuarios que pudiesen estar afectados con los chirridos o problemas de sonido en el iPhone 8.
  • Los problemas de la batería del iPhone 8 también estarían dando de qué hablar. En efecto, otro de los problemas relacionados con el iPhone 8 tuvo que ver con el aparente calentamiento al momento de cargar la batería, que hacía que el dispositivo se desarma. Sí, como lo lees, el iPhone 8 se llegó a desarmar porque por el calor generado en su interior al momento de la carga, se reventaba.
  • Otro problema de la batería del iPhone 8 tendría que ver con el software que hace que la batería se descargue muy rápido. Aquí hay que ir con cuidado porque no es un problema como tal del iPhone en sí, sino que estaríamos en presencia de un problema en la actualización a iOS 11 que afectaría a todos los móviles que han hecho la actualización, tal como hemos reportado antes por aquí.
  • Y ya como guinda del pastel tenemos reportes de que algunos iPhone 8 se están desarmando mientras se cargan. ¿desarmando? Según los afectados sí, aunque en las fotos podemos ver que más bien se trata de que se están estallando las pantallas que se despegan de los cuerpos, puede que por gases que se acumulen en el interior. Aquí los detalles de este problema del iPhone 8 que se ha reportado en redes sociales y se ha reseñado en prensa, aunque de momento Apple no ha dado solución al respecto.

Ahora bien, decir que se han registrado explosiones del iPhone 8 sería exagerado, porque lo que hemos podido ver en fotografías de usuarios afectados por el recalentamiento del iPhone 8, se acerca más a una especie de desarme del dispositivo que a una explosión como tal. En resumen que el iPhone 8 no explota como tal, al menos no con fuego de por medio. En este caso Apple aún no se ha pronunciado la solución sería acudir al centro dónde has comprado el iPhone 8 y exigir la correspondiente devolución o reemplazo según los términos acordados en la garantía del iPhone.

Recordar que esta nota la iremos actualizando según lleguen nuevos reportes de problemas con el iPhone o lleguen las soluciones correspondientes. En los comentarios eres libre de participar y aportar a la comunidad.  La idea es que entre todos podamos ayudarnos a solucionar estos problemas.

Elena Perez

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button