Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cat S31 y Cat S41: dos móviles resistentes para entornos complicados

Cat S31 y Cat S41: dos móviles resistentes para entornos complicados

Puede que no sean los mejores móviles del mercado, pero seguro que sí están entre los más resistentes que hemos visto en los últimos tiempos: Se trata delos nuevos móviles de Cat, la empresaq ue ha enfocado sus esfuerzos en lanzar móviles resistentes en entornos complicados. Como lo lees; Cat phones refuerza su presencia en España con la presentación de dos nuevos móviles que vienen a revolucionar el mercado de teléfonos robustos que ofrecen una excelente calidad en entornos complicados. Cat S31 y el Cat S41, son el nuevo lanzamiento de la marca; teléfonos robustos, inteligentes y con excelentes características, que atraerán a todos aquellos usuarios amantes de dispositivos que tengan un buen funcionamiento en los lugares más difíciles.

Cat S31 y el Cat S41 son dispositivos que pueden ser utilizados como todos los teléfonos de la marca, por clientes que trabajan en diferentes industrias o que realizan actividades de ocio que ponen a sus móviles a prueba.

Los usuarios de Cat S31 y el Cat S41 pueden venir de sectores como la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, personas que necesitan equipos muy resistentes debido a las actividades que realizan constantemente. Incluso para los aficionados o profesionales del senderismo, la pesca y el ciclismo, estos teléfonos son los ideales.

Cat S41 y el Cat S31

El Cat S41 y Cat S31 son ideales para usuarios que practican actividades difíciles


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el iPhone 8


Los nuevos smartphones Cat S41 y el Cat S31 incorporan actualizaciones y funcionalidades que, según una investigación realizada por Cat phones, son realmente muy valoradas por estos perfiles de consumidores, como lo son especialmente la larga duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología de la pantalla.

Características de los teléfonos Cat S41 y el Cat S31

El Cat S41, es el sucesor del Cat S40, y es un teléfono resistente con una batería potente y de larga duración que le permite mantenerse siempre conectado, pese a los desafíos que presente el día, la batería es de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G, una característica muy útil cuando se está en un lugar donde no se puede cargar el teléfono.

Es importante destacar que la batería del Cat S41 cuenta con potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank.

Cat S41 y el Cat S31

La batería del Cat S41 puede cargar también otros dispositivos y accesorios

El proceso de carga a otros dispositivos se lleva a cabo mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel que haya definido el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil.

En cuanto al Cat S31 debemos destacar que es el sucesor del Cat S30, es un teléfono que se dirige a aquellos clientes que necesitan un móvil sólido en el que puedan confiar. El Cat S31 posee una potente batería de 4000 mAh, cuenta con certificación IP68, es resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,8m sobre hormigón.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone 8: el mejor móvil 2017 será…


Este teléfono incluso, ha pasado el test militar MIL SPEC 810G para móviles ultra resistentes que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo en condiciones ambientales extremas. El Cat S31 es un teléfono que se puede llevar a todas partes para mantenerse siempre conectado.

Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, licenciatario mundial de móviles de Caterpillar, señala que actualmente la marca tiene el compromiso de ofrecer móviles robustos que sean aptos para los entornos difíciles en los que sus clientes los utilizan.

“Hemos escuchado cuidadosamente a nuestros usuarios a fin de poder desarrollar lo que sabemos que es más importante para ellos, creando una gama que comprende todos estos requisitos”, dijo Stephens.

Cat S41 y el Cat S31

El Cat S31 es resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,8m.

Se debe resaltar que la marca llegó a estas conclusiones gracias a un estudio realizado a casi 22 mil usuarios de teléfonos Cat, en donde más de las tres cuartas partes, el 76% le dieron una importancia esencial a una batería de larga duración, mientras que el 98% lo consideró como una característica clave altamente valorada.

A su vez, el estudio reveló que el 76% de los usuarios han dañado su teléfono móvil anterior, y han experimentado la frustración y los problemas que causa el hecho de perder la única forma de comunicarse con la que disponían.

Finalmente y como era de esperar, el 94% de los propietarios de teléfonos Cat valoran que sean a prueba de caídas, mientras que el 71% opina que una pantalla resistente a los arañazos es esencial.

Cat S41 y el Cat S31

Ambos teléfonos poseen baterías muy potentes que pueden durar muchas horas

Si estás interesado en adquirir alguno de estos dos teléfonos debemos indicarte que tanto el Cat S41 y el Cat S31 tienen un precio de 449 euros el primero y 329 euros el segundo, ambos se encuentran disponibles en www.catphones.com así como en diferentes comercios y operadoras de toda España.

 

Luis Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button