Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar el iPhone 8

Mejores ofertas para comprar el iPhone 8

Hace pocos días salieron a la venta los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, por esto te presentamos las mejores ofertas para comprar el iPhone 8 que se encuentran en los grandes comercios españoles.

Esta nueva generación de iPhone presenta un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres colores silver, gold y space gray, con el novedoso cristal más resistente que jamás se haya utilizado en un equipo, además su diseño permite disfrutar al máximo de la realidad aumentada.


Te puede interesar:
El iPhone 8 ha llegado: sus características clave en una infografía


Otro de los atractivos de este novedoso teléfono, es su cámara doble de 12 megapíxeles que es un una mejora esperada para esta edición,  también incorpora el nuevo sistema de carga inalámbrica .

Antes de pasar a las ofertas, repasemos las especificaciones del iPhone 8:

A continuación, las mejores ofertas para comprar el iPhone 8:

Comprar el iPhone 8 en Apple Store

iPhone 8 Apple Store

iPhone 8 Apple Store

El primer sitio a elegir para comprar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus es naturalmente la Apple Store, allí tienen disponibles ambos modelos y ofrecen enviarlo sin ningún costo o con recogida en tienda.

Desde la web de Apple puedes optar a la financiación del móvil, con 24 cuotas de 24,32 euros y el resto corresponde a un primer pago y los gastos de gestión.

Comprar el iPhone 8 en Apple Store

Compra el iPhone 8 en El Corte Inglés

iPhone 8 El Corte Inglés

iPhone 8 El Corte Inglés

Una de las mejores ofertas para comprar Iphone 8 la ofrece El Corte Inglés. Dentro de las ventajas ofrecidas por esta cadena, existe la posibilidad de comprar el equipo y posteriormente recibirlo de manera exprés en un tiempo estimado de 2 horas en algunos casos, o  de forma tradicional a la hora que programes en tu hogar u oficina sin costo adicional, también puedes retirarlo en la tienda directamente.

Otra de las razones por la cual esta se convierte en una de las mejores ofertas para comprar iPhone 8, es que te brinda 3 meses de seguro gratuito para tu equipo. Adicionalmente, te ofrecen un plan de financiamiento en cómodas cuotas de  hasta 12 meses sin intereses, esto quiere decir que si el precio total del iPhone 8 se encuentra en 809 euros, al calcular las cuotas mensuales se situarían en 67,41 euros, con unos 9 euros adicionales por gastos de gestión.

Comprar el iPhone 8 en El Corte Inglés

Compra el iPhone 8 en Worten

iPhone 8 en Worten

iPhone 8 en Worten

Dentro de los establecimientos que ofrecen una de las mejores ofertas para comprar tu iPhone 8 se encuentra Worten. Puedes realizar la reserva online del equipo y pagarlo en la tienda al momento de ir a retirarlo, también puedes comprarlo vía online e indicar el lugar a donde quieres recibir el móvil, esto puede tardar de 1 a 3 días según sea el caso.

Worten es una de las tiendas que te ofrece la opción de comprar a plazos y sin intereses, en tan sólo 12 plazos puedes comprar tu iPhone, cancelando mensualmente  91,37 euros, los gastos de gestión financiados en Worten es de 117,48 euros y están ya incluidos en el importe total y en TIN 0%, lo mejor de todo es que puedes llevarte tu equipo a casa, únicamente con abonar el primer plazo, lo llevas y en algunos meses culminas de cancelarlo.

Comprar el iPhone 8 en Worten

Compra el iPhone 8 en Media Markt

iPhone 8 en MediaMarkt

iPhone 8 en MediaMarkt

Media Markt, es otra de las buenas opciones para adquirir un iPhone 8, posee garantía de dos años y brinda un tiempo de devolución en tienda o domicilio de 14 días.

Una de las ventajas más atractivas de Media Markt, y por la cual se convierte en una de las mejores ofertas para comprar iPhone 8, es el plan de financiamiento que ofrece, que puede ser adaptado en cancelar 20, 50 o 90 euros mensuales y de esta forma generar un financiamiento de acuerdo a tus necesidades e ingresos.

Comprar el iPhone 8 en Media Markt

Compra el iPhone 8 en Phone House

iPhone 8 en Phone House

iPhone 8 en Phone House

Otro de los comercios que dispone de una de las mejores ofertas para comprar el iPhone 8, debido a que brindan promociones de 10% de descuento en otros productos como en Chromecast o en Gafas VR Play Station, si realizas la compra junto a tu móvil.

Otra de las grandiosas bondades de adquirir tu iPhone 8 en  Phone House, es que posee servicio de recogida express en tan sólo una hora, recogida en la tienda o envío a domicilio, todos de forma gratuita.

Comprar el iPhone 8 en Phone House

Compra el iPhone 8 en FNAC

iPhone 8 en FNAC

iPhone 8 en FNAC

Continuamos con las mejores ofertas para comprar  el iPhone 8, y en este caso se trata de Fnac, esta empresa te ofrece una ampliación de garantía al adquirir tu iPhone, que incluye reposición de tarjeta SIM, garantía contra rotura u oxidación accidental, y además contra robo o atraco.

También te ofrece la oportunidad de devolver tu artículo si lo deseas, para ello tienes 14 días desde el momento que recibes tu pedido, lo puedes hacer a través de las tiendas Fnac o de la página web Fnac.es

Uno de los motivos que hacen a Fnac, una de las mejores ofertas para comprar el iPhone 8 es su plan de financiamiento de hasta 60 meses sin intereses con la tarjeta Visa Fnac, y un descuento de 15 euros en el precio del equipo si posees tarjeta de socio.

Comprar el iPhone 8 en FNAC

Compra el iPhone 8 en Carrefour

iPhone 8 en Carrefour

iPhone 8 en Carrefour

El nuevo iPhone 8 se puede adquirir también en Carrefour, siendo esta otra de las mejores ofertas para comprar el iPhone 8, su precio es estándar en relación a los demás establecimientos,  sin embargo su buen plan de pago a plazos lo hace tan atractivo para los compradores, brinda desde 3 a 10 meses para cancelar el equipo y adicionalmente ofrece accesorios y protectores para este modelo.

Comprar el iPhone 8 en Carrefour

Compra el iPhone 8 en Vodafone España

iPhone 8 Vodafone

iPhone 8 Vodafone

Otra de las mejores ofertas para comprar el iPhone 8, es Vodafone, puedes hacerlo a través de su página web y en las tiendas Vodafone. También, te ofrece la facilidad de comprar el equipo por financiamiento, pagando mes a mes en  cómodas cuotas, según el plan o la tarifa que decidas contratar para tu Smartphone.

Comprar el iPhone 8 en Vodafone

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate