“banner

Usuarios de Apple tienen una nueva queja con el nuevo iPhone: Luego del chirrido en el auricular del iPhone 8, reportan problemas con la batería del iPhone 8 Plus. Una situación que la compañía ya está investigando.

¿El iPhone 8 plus explota? Los problemas de la batería del iPhone 8 Plus pueden ocurrir al hincharse la unidad, debido a gases dentro. La expansión hace que haya demasiada presión en la pantalla, haciendo que se abra, lo que en realidad puede ayudar a evitar un incendio… O sea el iPhone 8 Plus no explota como tal. Pero sí se rompe.

Uno de los casos, difundido por MacRumors, es una mujer taiwanesa, quien dijo que su iPhone 8 Plus se rompió tras “estallar” a pesar de haber cargado con un adaptador de corriente oficial de Apple. Los medios de comunicación chinos informaron que el dispositivo ha sido devuelto a Apple, como parte de su investigación de rutina de estos incidentes aislados cada año.


Te puede interesar:
Apple admitió problemas con el auricular del iPhone 8


Otro de los clientes que reportan problemas de la batería del iPhone 8 Plus es un japonés, que compartió una imagen en la que se ve el dispositivo separado:  por lado la pantalla y por el otro el recinto de aluminio.

Estos casos hacen pensar en los fallos parecidos del iPhone 7 e incluso en el Samsung Galaxy Note 7, cuya batería estallaba y se incendiaba, llegando a herir a algunos usuarios.
Por lo pronto, lo problemas de batería del iPhone 8 Plus parecen pocos para convertirse en un serio problema. Sólo cuando los reportes se hagan masivos serían tratados como tal. Por ahora son pocos de millones de dispositivos.

Y en todo caso, no significa una baja en la calidad de los equipos. Si vemos el caso de Samsung, la siguiente versión del Note, el 8, salió al mercado con gran éxito y hasta ahora no ha habido reportes de fallos relacionados con la batería o con algún otros componente. Estos problemas de la batería del iPhone 8 Plus pueden convertirse en una gran lección para Apple…. ¿o no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.