“banner

Ahora puedes disfrutar de las apps de Vídeo y Maps sin gastar datos y es que Vodafone anuncia los nuevos Vodafone Pass, se trata de la ampliado de su propuesta que permite disfrutar todo lo que quieras de las apps de cada categoría de forma personalizada sin consumir datos de tu tarifa.

Hasta ahora estaban disponibles Vodafone Pass en las categorías Social Pass y Music Pass que fueron anunciados el pasado verano, ahora se incorporan Maps Pass con las aplicaciones para el tráfico y mapas como Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze por  tres euros al mes.

Así mismo se incluye el Vodafone Pass dedicado al contenido audiovisual, se trata de Video Pass que permite utilizar aplicaciones como Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News y Vodafone TV Online sin descontar megas de tu tarifa por ocho euros al mes.


Te puede interesar:
Vodafone Pass: la mejor tarifa para música y redes sociales gratis de Vodafone


También se añade una opción de Vodafone Pass para disfrutar de las apps de Vídeo y Maps sin gastar datos en tablets llamado Video HD Pass, que ofrece contenido en resolución de hasta 1080p, por 17 euros al mes.

Vodafone Pass: uno para cada necesidad

Así se completa la nueva oferta de este servicio con cuatro opciones distintas según sus necesidades, especialmente en esta oportunidad con opciones para disfrutar de las apps de Vídeo y Maps sin gastar datos.

El operador señala en un comunicado que esta propuesta ira creciendo  ya que cualquier aplicación o proveedor de contenidos que quiera formar parte de Vodafone Pass, podrá hacerlo  contactando a través de vodafone.es/partners

Estos nuevos servicios de Vodafone Pass están disponibles desde  este 2 de octubre, tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los clientes que tengan una tarifa móvil e Internet móvil, y se pueden activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Finalmente, los usuarios que quieran disfrutar de las apps de Vídeo y Maps sin gastar datos pueden probar los nuevos servicios por un mes gratis sin compromiso, para ello deberán acudir a los canales antes mencionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.