Más dolores de cabeza para Apple: La compañía no ha terminado de colocar todos los nuevo smartphone que lanzó en su décimo aniversario y ya llueven reportes y denuncias de fallos. Uno de los nuevos: que el iOS 11 descarga la batería del iPhone muy rápido, mucho más que con el sistema anterior.

La vida de la batería es muy importante para un dueño de algún smartphone, porque le permite vivir su día a día de forma móvil, sin depender de la conexión a la electricidad.

Pero, de acuerdo con un estudio de la firma especializada Wandera, la mayoría de 50 mil usuarios de iOS 11 encuestados ha experimentado algún problema con este software, pero sobre todo con la duración de la batería, que ahora es mucho más corta.

Según los usuarios, iOS 11 descarga la batería del iPhone muy rápido, sufriendo caídas abruptas a partir de que resta el 50% de energía.

Y mientras las quejas son difundidas por las redes sociales y los foros de Apple, se espera que la compañía saque una actualización del iOS 11 para que la batería no muera a las pocas horas del uso del dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.