Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Gana un smartphone BlackView A7: ¡Sorteo Internacional!

Si quieres ganar un móvil Android por la cara, participa en nuestro sorteo internacional de un BlackView A7 con doble cámara de fotos, uno de los mejores móviles calidad precio para comprar en octubre de 2017.

El Blackview A7 cuenta con doble cámara trasera 5MP+0.3MP con sensores duales para detectar la gama de desenfoque de forma automática, ayudándole tomar las más sorprendentes fotos. Con una batería de 2800 mAh ofrece gran autonomía, suficientemente para equilibrar la balanza de su trabajo y la vida, sin llevar una batería pesada.

Para participar solo debes seguir a los canales de nuestros amigos, y si quieres conseguir papeletas extras solo tienes que hacer algunas de las acciones extra que se proponen:

Sorteo teléfono móvil 2017 – Sorteo Internacional octubre 2017

El dato: Este móvil tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución 16:9 que te brindarán la experiencia de la visión asombrosa y la protección de los ojos. Además el Blackview A7 es doble SIM o sea que puedes meter dos líneas en el mismo móvil.

¿A qué esperas para participar? El 30 de octubre anunciaremos al ganador en las redes sociales de GizTab. ¡Mucha Suerte!

Elena Perez
Tags

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button