El ZTE AXON 30 Ultra es uno de los móviles más ambiciosos de la marca china. Es su “vuelta al ruedo” tras un parón los problemas con EEUU y las empresas chinas. Es un un modelo con características que confirman el alto nivel que tiene el fabricante en la producción de smartphone inteligentes y que lo ha llevado a posicionarse cada día más en el mercado. Por esta razón, te contamos las 5 claves del ZTE AXON 30 Ultra 5G, que ha resultado ser una auténtica sorpresa entre los móviles que hemos probado este año, y que apunta maneras como claro candidato a convertirse en uno de los mejores móviles calidad precio de 2021.

ZTE AXON 30 Ultra 5G cuenta con destacadas características: elegante diseño, potente rendimiento, imponente sistema de cámaras y pantalla, una máxima tasa de refresco de 144 Hz que garantiza una experiencia de juego fluida, entre otros atributos que lo hacen interesante. Presta atención que en este analisis de sus principales 5 claves te explicamos en detalle cada una de sus prestaciones.

ZTE AXON 30 Ultra 5G: Diseño

Este móvil tiene un elegante diseño, acabado de metal y de cristal de doble curvatura y fina pantalla flexible, es ultra ligero con un peso de 188 gramos y 8,0 mm de grosor.

Sus tapas trasera y delantera son de cristal con la nueva generación de Corning Gorilla Glass Victus y resistente a huellas dactilares y arañazos.

El ZTE Axon 30 Ultra está disponible para el mercado internacional en color negro.

Es uno de los apartados más sobresalientes de este dispositivo de gama alta. ZTE AXON 30 Ultra 5G cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 6,67 pulgadas FullHD+ con resolución de 2400×1080 pixeles. Es espaciosa y sin costuras, ofrece 1.070 millones de colores brindando así como una experiencia de inmersión incomparable. Tiene ajuste automático de brillo y ajuste adaptativo de la luz azul para cuidar tus ojos.

Asimismo, este panel tiene una tasa de refresco que puede configurarse hasta 144 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 300 hercios que garantizan un desempeño de juego fluido. Características pensadas especialmente para móviles gaming y de gama alta.  

En la pantalla también tiene soporte para su cámara selfie de 16 megapíxeles, y debajo de esta la huella digital óptica ultrafina y el reconocimiento facial, entre otras funcionalidades.

Cámaras que graban en 8K

El sistema de cámara del ZTE Axon 30 Ultra es su clave más importante. Fue pensada para garantizar un alto nivel fotográfico como corresponde a un buque insignia. La Cámara trasera monta cuatro sensores, de los cuales tres son de 64 megapixeles.

El sensor principal, el lente ultra gran angular y el sensor para retratos. El cuarto lente es un teleobjetivo con zoom óptico de 8 megapixeles de hasta 5x.

Un sistema de cámara ambicioso  trae este móvil de ZTE.
Su sistema de cámaras es una de las características más sobresalientes de este móvil gama alta de ZTE.

Axon 30 Ultra tiene una distancia focal completa equivalente de 13 mm a 123 mm, por lo que es perfecto para una amplia gama de escenarios de disparo, ya sea gran angular, retrato o disparo a larga distancia. Es un móvil que tiene la capacidad de capturar imágenes nítidas, con detalle y un rango dinámico apropiado para hacer fotografías tanto de día como de noche.

En cuanto al sensor para retratos, tiene un objetivo focal de 35 mm de distancia focal para una experiencia visual perfecta, tanto para primeros planos como para cuerpo entero. El fabricante afirma que “lo que ves es lo que obtienes”, en la fotografía.

De la misma manera, permite grabar vídeos (8K-30 FPS) con la triple cámara principal a todo zoom, igualmente, admite grabación, reproducción y visualización de vídeo HDR10 de calidad profesional con una profundidad de color de 10 bits. La calidad de vídeo se puede seleccionar en los ajustes de la cámara.

Este apartado fotográfico posee además múltiples filtros que añaden colores a las imágenes y filtros personalizados.

El Axon 30 Ultra de ZTE hace fotos espectaculares en distintas condiciones de iluminación. Para muestra, ejemplos del ZOOM:

Seguidamente, ejemplos con Gran Angular, Zoomx10 y Zoom máximo para ver un detalle del reloj:

Luego una “prueba de fuego”: una foto al atardecer, algo complejo para las cámaras, un reto del que el ZTE Axon 30 Ultra sale muy bien parado:

Rendimiento del ZTE Axon 30 Ultra

Este Smartphone cuenta con un chip de primer nivel un Qualcomm Snapdragon™ 888, fabricado con tecnología de proceso de 5nm, viene con una CPU, una GPU y un rendimiento de IA totalmente actualizados para garantizar un rendimiento impresionante al ZTE Axon 30 Ultra. Así que, cada aplicación se abrirá más rápido y funcionará mejor que nunca en la plataforma insignia Qualcomm. Este procesador viene acompañado de memoria de almacenamiento y RAM en dos configuraciones:  8 GB + 128 GB y 12 GB + 256 GB

En cuanto a autonomía, este dispositivo tiene una resistente batería de 4600 mAh con carga rápida de 65 vatios, garantizando así varios días con una sola carga, asimismo, se recarga de 0 a 100% en solo 45 minutos.

Con relación a la conexión, ZTE Axon 30 Ultra está impulsado por las últimas tecnologías de la red 5G y WiFi 6E, ofreciendo las mejores velocidades de datos de referencia, en casa o mientras viajas.

¿Comprar el ZTE Axon 30 Ultra?

‌El ZTE Axon 30 Ultra es una de las sorpresas entre los mejores móviles inteligentes de 2021. Tiene un precio de 749 euros que lo pone a competir con las mejores marcas del mercado.

Este móvil tiene una excelente relación calidad- precio tomando en consideración sus altas prestaciones: un diseño actual en línea con las marcas de renombre, una gran pantalla y un apartado fotográfico ambicioso, por tan solo contar algunas.

El Smartphone en España está disponible en sus dos versiones: 8 GB/128 GB en 749 euros y el de 12 GB/256 GB en 849 euros. Puedes adquirirlo en la página web oficial del fabricante, además en tiendas físicas y online.  

Estas son las 5 claves del ZTE Axon 30 Ultra, un móvil que cuenta con todas las características para convertirse en uno de los mejores smartphone gama alta de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.