Hace algunos meses Huawei dio a conocer el siguiente procesador Premium de Qualcomm, el Snapdragon 845, este nuevo chipset asegura en pasar a ser el más usado por los Smartphone en este nuevo año. Gracias a un listado presentado recientemente se dieron a conocer los móviles con Snapdragon 845.

Dentro de las características relevantes de Snapdragon 845 se encuentra el ahorro del consumo energético con un 30% menos, también brinda mayor rendimiento, entre otras tantas características que lo hacen único.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ2: lo que sabemos


Dentro del mundo móvil, no resulta tan difícil descifrar cuáles serán los móviles que cuenten con este procesador, pero debido a una lista proveniente desde el Oriente, se dieron a conocer cuáles serán los equipos en que Qualcomm estará presente con su Snapdragon 845, durante todo este año en el mercado.

galaxy s9 y s9+
galaxy s9 y s9+

En el mes de Febrero llegarán al mercado los siguientes  móviles con Snapdragon 845, el Samsung Galaxy S9 y S9+ y el LG G7 y G7+. Luego de esto, para el mes de abril se presentará el Xiaomi Mi 7. Dentro de la lista también se encuentra el HTC U12 que vendrá para el mes de mayo.

Luego el mes de Junio estará lleno de móviles con Snapdragon 845, con el Sony Xperia XZ Pro-A, el ZTE Nubia Z18 y el OnePlus 6. Después de esto el siguiente Smartphone que llegará al mercado es el Nokia 10 que también contará con Snapdragon 845.

Nokia 7

Sin duda los meses de septiembre y octubre son en los que llegará la mayor cantidad de móviles con este procesador, comenzando con el Xiaomi Mi Mix 3, luego el LG V40, el Samsung Galaxy Note 9, también el Sony Xperia XZ2, el ZTE Nubia Z18S, el HTC U12+ y el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Para finalizar el año los últimos Smartphone que aparecen dentro de la lista de móviles con Snapdragon 845 son el Moto Z 2019 para el mes de noviembre, mientras que para diciembre aparecerán en el mercado, el OnePlus 6 y el Samsung W2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.