Yahoo también quiere entrar en el mundo de las aplicaciones de mensajería. La empresa ha anunciado que, a mediados de este año, lanzará una app de este tipo para competir con las opciones actuales del mercado.

El funcionamiento de esta app, la primera desarrollada en su totalidad bajo el mando de Marissa Mayer, sería una mezcla entre WhatsApp, Periscope y Skype, es decir, que permitiría enviar mensajes de texto, grabar vídeo para enviar como mensaje y emitir vídeo, esto según informó la web Business Insider.

El mercado de las aplicaciones de mensajería móvil está abarrotado, por lo que competir no es nada fácil. Sin embargo, Yahoo parece estar dispuesto a aventurarse para tratar de hacerse un espacio. Por los momentos, WhatsApp es el rey indiscutible en esta categoría.

Convencer a los usuarios para usar una aplicación no es una tarea sencilla, pero todo dependerá de los beneficios que pueda ofrecer la nueva propuesta. Aunque la idea luce interesante, habrá que esperar que vea luz para juzgarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.