Si buscas un proyector 4K debes saber que la inversión a hacer es considerable, pero hay alternativas como los Full HD que pueden dar una calidad de imagen aceptable con una mejor relación calidad precio.

Y es que en los últimos años, los proyectores portátiles se han vuelto muy populares y funcionales tanto en los hogares como en las empresas, en este sentido, te contamos sobre Yaber Projector V10 el más reciente proyector de la marca de origen chino Yaber, que ha revolucionado la forma de ver televisión y cine en casa.

Este equipo fullHD inspirado en el espacio exterior y un diseño futurista, cuenta con una resolución de 1080P, 5GHz/2.4GHz WiFi de doble banda, 5.1 Bluetooth bidireccional, así como con una  innovadora función de corrección Keystone de 4 puntos (± 50 ° para cuatro ángulos).

Proyector WiFi Bluetooth, 8500 Lúmenes YABER Proyector Soporte...
17 Opiniones
Proyector WiFi Bluetooth, 8500 Lúmenes YABER Proyector Soporte...
  • 【Lente de vidrio nano-revestida y soporte 4K UHD】 El proyector V10 tiene una imagen nativa 1080P, admite videos 4K, 16: 9/4: 3, (la mejor...
  • 【Función de duplicación de Airplay WiFi 2.4G / 5G y Bluetooth 5.1】 Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función de duplicación de...

Caracteristicas del Yaber Projector V10

El proyector portátil de cine en casa Yaber Projector V10 tiene una pantalla grande de 350 pulgadas que ofrece un detalle de imagen increíblemente nítida, una claridad de imagen notable que restaura la visión del color real.

En este aparato puedes duplicar películas,fotos, juegos desde tu teléfono celular u otros dispositivos a la pantalla grande inalámbrica a través de WIFI. Su adopción de WiFi 5G avanzado garantiza una velocidad de transmisión tres veces más rápida que los proyectores con WiFi 2.4G que se encuentran en el mercado.

Yaber Projector V10 cuenta también con el último chip bidireccional Bluetooth 5.1 y altavoz estéreo envolvente. No solo puede conectar fácilmente Bluetooth, auriculares u otros equipos de audio, sino que también se conecta libremente con teléfonos móviles o computadoras como altavoz. Igualmente, con altavoces dobles estéreo de alta fidelidad de 10 W, ya sea usado en interiores o exteriores.

Es el primer proyector en el mercado que adopta alta transmitancia y refracción de lente con brillo de 9500L, 10000:1 de alto contraste.

Del mismo modo, el chip del proyector V10 consta de decenas de miles de lentes reflectantes, cada lente se cambia rápidamente cada segundo para representar una imagen Full HD 1080P. También puede admitir videos 4K.

Yaber Projector V10 tiene un valor de 291 euros y actualmente se puede adquirir en Amazon por tan solo 190.99 euros, gracias a un descuento de lanzamiento masivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.