Si buscas auriculares bluetooth deportivos, sigue leyendo porque JBL ha anunciado su nueva gama JBL Reflect Flow PRO y aquí te resumimos sus características principales.

Y es que los auriculares JBL Reflect Flow PRO ofrecen el máximo rendimiento para que tú puedas mejorar el tuyo. ¿Necesitas motivación? Con el sonido JBL Signature, estos auriculares te mantendrán en marcha hasta 30 horas de reproducción

Los últimos auriculares inalámbricos de JBL combinan el mundo de la salud y el fitness con una calidad de sonido superior. Con una certificación IP68, el estándar más alto de la industria a prueba de agua y polvo, son ideales para hacer deporte en cualquier condición.

El ajuste es clave en los auriculares bluetooth deportivos, por eso los JBL Reflect Flow PRO garantizan un ajuste superior y seguro con el característico diseño de puntas de oído JBL POWERFIN.

La función Adaptive Noise Cancelling bloquea los ruidos no deseados, tanto si quieres dedicarte un rato a ti mismo como si quieres concentrarte en tu rutina de ejercicio. ¿Necesitas escuchar lo que ocurre a tu alrededor? Sólo tienes que tocar el auricular para activar la función Smart Ambient.

Los 6 micrófonos garantizan una perfecta claridad de voz en llamadas o reuniones, incluso con viento. Ejercítate en cualquier lugar con la protección IP68 contra el sudor, la lluvia, el polvo e incluso el agua salada. Para obtener ayuda de manos libres, habla con Google Assistant o Amazon Alexa.

Los auriculares JBL Reflect Flow PRO True Wireless están disponibles en es.jbl.com por 169,99€ en los colores black, blue, white y pink. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.