Home Tecnología Gadgets El reloj inteligente para niños X5 Play eSIM llega al catálogo de...

El reloj inteligente para niños X5 Play eSIM llega al catálogo de Movistar

Telefónica España acuerda con Xplora Technologies, empresa noruega líder en su sector, la distribución de su reloj inteligente infantil X5 Play eSIM en España. El reloj inteligente para niños de Xplora está disponible para la venta a través de los canales de venta digitales Movistar.es y TU.com

Para Sten Kirkbak, CEO de Xplora Technologies: “Es un gran logro para nosotros poder anunciar este acuerdo con el principal operador de telecomunicaciones de España. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como proveedor de Movistar. La expansión de nuestros exclusivos smartwatches con eSIM para niños a otro mercado con otro operador de telecomunicaciones líder, es otro paso significativo para cumplir con nuestra estrategia de telco para unirse a las compañías de telecomunicaciones líderes en el mundo y embarcar de forma segura a los consumidores de la próxima generación en el mundo digital”.

OFERTA
XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida)...
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz

Xplora cuenta con una gran experiencia en el mercado europeo, adquiriendo una penetración de mercado de más del 5% en los países nórdicos y del 2% en Alemania en tan solo cuatro años. En Noruega, hasta el 16% de los niños entre 4 y 10 años utilizan un reloj inteligente Xplora.

Este reloj también es compatible con la plataforma Xplora GoPlay a la que los usuarios se registran y que tiene como objetivo equilibrar el tiempo en el que los niños-as pasan frente a las pantallas para jugar más en el mundo real así como luchar contra el sedentarismo infantil. El podómetrointegrado en los smartwatches Xplora recoge la actividad física y la plataforma Xplora GoPlay transforma los pasos en monedas XPLORA en su página web. Está demostrado que un niño que se une al universo XPLORA con el podómetro, es dos veces más activo que uno que no cuenta con él. 

Además, la plataforma Xplora GoPlay cuenta con contenidos de diversos personajes infantiles como Bebe Jefazo, SONIC,  Peter Rabbit, gracias a los acuerdos con diversas distribuidoras de nivel internacional. 

Más allá del nuevo X5 Play eSIM, tanto en la web de Movistar.es y TU.com, estará disponible también el modelo XGO 2. un smartwatch con 4G, el único con linterna, es el modelo más asequible de la marca sin renunciar a ninguna de las características y la calidad Xplora. Permite a los niños-as comunicarse a través de llamadas y mensajes con los contactos autorizados por los padres (hasta 50), sin acceso a Internet ni redes sociales. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings