Home Criptomonedas Reddcoin: Predicción, cotización, funcionamiento y lo que debes saber sobre esta criptomoneda

Reddcoin: Predicción, cotización, funcionamiento y lo que debes saber sobre esta criptomoneda

Reddcoin (RDD) es una criptomoneda y una plataforma descentralizada vinculada a las plataformas de redes sociales, que se utiliza para transferir dinero y realizar pagos entre usuarios. Se le conoce como la criptodivisa social, pues ha sido especialmente diseñada para operar en este ecosistema. 

Tal como otras criptomonedas, Reddcoin es completamente descentralizada y utiliza la tecnología blockchain. En su sitio web se definen como una plataforma que hace que el concepto de divisa digital sea algo más sencillo de entender para la mayoría de las personas.

Esta moneda tiene como principal fin dar valor a las actividades que se realizan en las redes sociales, por lo que permite enviar propinas y hacer donaciones a creadores de contenido, por ejemplo. 

Cómo funciona Reddcoin

Reddcoin cuenta con una herramienta denominada ReddID, complemento que los usuarios pueden instalar en su navegador para sincronizar su monedero y sus fondos en RDD. Con esta solución, podrán ver un pequeño botón al lado de las publicaciones en las redes sociales para así dar y recibir propinas en las redes sociales. 

Para esto, debes crear un identificador único y vincularlo con las redes sociales compatibles. Actualmente, los creadores de esta criptodivisa están desarrollando una app móvil denominada ReddMobile, que llevará la funcionalidad ReddID a los móviles. 

Cotización de Reddcoin

La cotización de Reddcoin ha sido muy volátil y desde que alcanzó sus máximos históricos, cuando superó los dos céntimos de dólar, ha sufrido una caída importante. Desde entonces, la ha caído más de 95%, por lo que se ha posicionado como una de las criptomonedas más baratas para invertir. Actualmente, de acuerdo con el sitio web CoinMarketCap, su precio es de $0.002174. Indican que los cambios principales para comercializar en ReddCoin son Bittrex, BitMart, LiteBit.eu y Crex24.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings