¡Por fin llegamos al mes de diciembre y con él ya huele a Navidad! Aunque, calma: tenemos aún algunas semanas para conseguir el regalo perfecto, ese que haga suspirar de emoción y sonreír de alegría a nuestros seres queridos… Y si es para un amante de la tecnología, pues estás de suerte porque en GizTab hemos seleccionado cuidadosamente una serie de opciones de regalo tecnológico para todos los gustos, todas las necesidades y todos los bolsillos., y los hemos resumido en el Top 5 de regalos tech para todos que te dejamos en vídeo.

Como lo lees: Si estás haciendo la lista de regalos para Navidad presta mucha atención a nuestro Top 5 de regalos tech para todos, donde te daremos ideas de equipos y dispositivos para todo tipo de usuarios y presupuestos. En esta primera entrega haremos un resumen a modo de presentación de los cinco productos que integran nuestra propuesta navideña, y en los siguientes días estaremos compartiendo las claves de cada uno de nuestros ‘regalos tech perfectos’.

Así que sin más preámbulos, seguidamente te presentamos las opciones que integran nuestro Top 5 de regalos tech para todos, acompañándolo con un video en el que te resumimos las claves de cada uno de los regalos de nuestra selección: ¡Dale al play!

Acer Aspire Switch 10E

ACER ASPIRE SWITCH 10ESe trata de un 2 en 1 versátil que proporciona lo último en flexibilidad ya que se transforma de forma fácil y rápida entre cuatro modos de uso: tablet, portátil, pantalla y en V. Además, este híbrido de Acer cuenta con procesador Intel Atom x5 “Cherry Trail” que ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorados, además de una impresionante eficacia energética.

Así, el Acer Aspire Switch 10 E está pensado para quiénes buscan un compañero de trabajo y ocio, ya que es la unión perfecta entre la productividad de un portátil y la diversión multimedia de un tablet. ¿Su precio? Se vende desde 319 euros, por lo que representa una excelente opción de regalo tecnológico para todos los bolsillos.

SPC Smartee Watch Circle

SPC SMARTEE WATCH CIRCLE
SPC Smartee Watch Circle es compatible con cualquier correa de reloj tradicional

Para quiénes quieren estar permanentemente conectados, la mejor opción de regalo para Navidad es un wearable, un reloj inteligente, como el SPC Smartee Watch Circle que lo tiene todo para conquistar la muñeca hasta de los más exigentes. Se trata de un reloj inteligente con diseño circular de caja metálica y pulseras intercambiables a elegir entre piel o poliuretano en colores flúor para los más atrevidos.

¿Lo mejor de todo? Este reloj inteligente incorpora un pasador tradicional, por lo que puedes ir a cualquier relojería y colocarle la pulsera que más te guste. ¿Su precio? 129,99 euros, con lo cual el SPC Smartee Watch Circle es una opción de reloj inteligente de precio ajustado, que perfectamente puede funcionar como un smartwatch de inicio, para quiénes quieran un reloj que les lleve las notificaciones y el control del móvil a la muñeca, sin descuidar el aspecto estético y las ganas de ir a la moda.

HyperX Cloud II

HYPERX CLOUD II
HyperX Cloud II cuentan con conectividad USB para PC y Mac. Estéreo compatible con PS4, Xbox One y móviles

Para los sibaritas del sonido también tenemos propuestas tech de regalos navideños, como estos auriculares HyperX Cloud II que ofrecen sonido envolvente virtual destacando efectos de distancia y profundidad para que disfrutes al máximo de tus juegos, películas o canciones. Destaca el sonido envolvente virtual 7.1 con efectos de distancia y profundidad: incluyen una caja de control de audio con una tarjeta de sonido USB rediseñada que amplifica el audio y la voz para ofrecer una experiencia de sonido Hi-Fi óptima. 

El aspecto estético está muy bien cuidado en estos cascos: cómodos, con la cinta para la cabeza de viscoelástica y almohadillas revestidas de piel sintética. Además, la diadema no ejerce presión en la cabeza y el micrófono es flexible se adapta a cualquier posición e incluso permite desconectarlo de los audífonos cuando se desee. ¿Su precio? 99 euros, así que claramente se ajustan a todos los bolsillos.

SPC Dark Glee 10.1

SPC DARK GLEE
SPC Dark Glee 10.1 combina rendimiento y diseño en un tablet Android pensado para todos

Cuando vamos a seleccionar la mejor tablet para regalar en Navidad, fijarnos en la potencia es fundamental: la SPC Dark Glee 10.1 incorpora un procesador de ocho núcleos, así que será capaz de responder sin complicaciones a cuántas exigencias le hagamos, pues la fluidez de la multitarea y las acciones multimedia están garantizadas. 

SPC Dark Glee 10.1 tiene pantalla LCD de 1.024 x 600 píxeles de resolución, y batería de 6.000 mAh. Además incorpora un procesador de ocho núcleos, así que será capaz de responder sin complicaciones a cuántas exigencias le hagamos, pues la fluidez de la multitarea y las acciones multimedia están garantizadas. ¿Su precio? 119 euros, por lo que es el regalo ideal para quiénes buscan un tablet de batalla a buen precio.

honor 7

honor 7 integra una cámara trasera de 20MP y una cámara frontal de 8MP con flash LED incorporado
honor 7 integra una cámara trasera de 20MP y una cámara frontal de 8MP con flash LED incorporado

¿Y qué pasa si lo que estás buscando es regalar un móvil inteligente? Aquí tenemos una propuesta para usuarios exigentes y presupuestos ajustados: el honor 7, con procesador octacore y cámara de 20 megapíxeles. Pantalla de 5,2 pulgadas en cuerpo metálico y lector de huellas compatible con los controles de gestos intuitivos, como la activación de la cámara fotográfica, son parte de las claves de diseño del honor 7.

honor 7 integra un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3GB y batería de 3.100 mAh con carga rápida. ¿Su precio? honor 7 se vende por 349,99 euros, con lo cual resulta es una excelente opción para quiénes buscan un móvil que combine diseño con potencia y facilidad de uso. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.