La batería, ese eterno dolor de cabeza para los usuarios de móviles… ¿Quién no lleva consigo el cargador y anda pendiente de las terribles barras de carga? Una solución temporal, mientras llegan por fin las baterías de larga duración, es la de llevar una batería externa de repuesto. Así, ya no tienes que preocuparte si tu dispositivo se descarga y no tienes al alcance un enchufe para recargarle.

Pensando en ello, Woxter ha presentado tres nuevos modelos de baterías externas para alimentar de manera portátil nuestros dispositivos móviles, bien sea, tablets, cámaras digitales, reproductores multimedia, donde quiera que estemos. Los nuevos Power Bank Slim 2600, 4400 y 11000 poseen un diseño ergonómico, compacto, sus reducidas dimensiones, y por ser muy ligeros de peso, les hacen ideales para ser transportado con comodidad.

Woxter Power Bank Slim 2600

Es el modelo más liviano de la gama, tan sólo 58 gr, con un tamaño de 96 x 62 x 6.5 mm y forma, similares a los de una tarjeta de crédito, lo que te permitirá desplazarte libremente y con la seguridad de poder cargar tu dispositivo donde vayas. También cuanta con un cable micro USB por lo cual no requiere cables adicionales, En cuanto a su capacidad, es de 2.600 mAh.

Woxter Power Bank Slim 4400

Esta versión es Potente y compacta, el cual permite tener todos dispositivos siempre cargados. Pesa solamente 110 gramos y posee unas dimensiones de 104 x 66 x 8,5 mm, lo que te permitirá llevarlo contigo con toda comodidad, incluso dentro del bolsillo. Cuenta con cuatro indicadores LED que permiten saber el estado de carga de la batería. Cuenta con una capacidad de 4400 mAh y también integra un cable micro USB .

Woxter Power Bank Slim 11000

En este modelo los fabricantes maximizaron la potencia y el estilo, cuenta con dos puertos USB (uno de ellos de 2,1A para carga rápida) e incorpora una onda de luces indicativas de carga en la que cada piloto indica 25% de capacidad. Es un poco más pesado que los anteriores, pesa 215 gramos, pero su capacidad de carga es mucho (11.000 mAh).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.