Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A3 y A5, pensados para selfies, aterrizan en España

Samsung Galaxy A3 y A5, pensados para selfies, aterrizan en España

Para los amantes de la tecnología, en materia de smartphone, el 2015 ha arrancado con buenas noticias, esta vez de la mano de Samsung que nos ha confirmado que en los próximos dais comenzará a comercializar sus nuevos modelos Galaxy de la serie A (A3 y A5), pensados para… ¡Selfies!

Ambos terminales conservan el característico diseño que viene trabajando la Samsung para los móviles, pero están optimizados para las autofotos. Equipados con pantalla super AMOLED qHD de 4.5 pulgadas, los terminales integran funciones avanzadas en redes sociales.

Destacan desde la coreana que la serie Galaxy A esta integrada por dispositivos móviles de gama media, específicamente diseñados para un grupo de usuarios jóvenes, que buscan actualizarse en las tendencias de moda. Es por ello, que en estos modelos, se hace énfasis en la cámara, especial para selfies de calidad, y mejor calidad de sonido, además de las especificaciones inherentes a la marca.

Samsung Galaxy A5

Cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5.0 pulgadas, cámara trasera de 13MP AF y cámara frontal de 5.0MP con diversas funciones, como, Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features.

En lo que respecta a conectividad, este smartphone –con 2GB de RAM- ha sido dotado con Wi-Fi, Bluetooth, NFC (solo versión LTE) y A-GPS/ GLONASS.

Por otra parte, es de mencionar que este dispositivo –con dimensiones de 139.3 x 69.7 x 6.7mm y peso de 123g- incorpora una bacteria de 2,300 mAh.

Concerniente a otras funciones, el Galaxy A5 cuenta con Ultra Power Saving Mode, Changeable Theme (Natural, Classic, Casual, Romantic), Private Mode, Multi Screen, Quick Connect; además de los servicios de Google, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search y YouTube.

Samsung Galaxy A3

Vale la pena resaltar que este smartphone presenta tan sólo unas cuantas diferencias con respecto al Galaxy A5. De resto, todo es igual en ambos equipos.

Y es que esta versión –con 1.5GB de RAM- dispone de una pantalla qHD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, dimensiones de 130.1 x 65.5 x 6.9mm y peso de 110.3g, batería de 1,900 mAh, cámara trasera de 8MP AF y otra frontal de 5.0MP, funciones Ultra Power Saving Mode y Changeable Theme (Natural, Classic, Casual, Romantic).

¿Precio y disponibilidad? Quienes deseen tener en sus manos uno de estos modelos, podrá hacerlo primero de manera online a partir del 13 de enero en la tienda virtual de Samsung (www.samsung.com/eStore). La compañía informó que el modelo Galaxy A3 tendrá un costo de 299 euros mientras que el Galaxy A5 tiene un precio de 399 euros. Y si quieres comprarlo directamente en cualquier tienda, podrás adquirirlo a partir del 20 de enero.

Z. Ceballos
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate